comscore
jueves, 11 agosto 2022 11:16

Lo que se esconde tras la constante obsesión de Mila Ximénez por Isabel Pantoja

Desde que aterrizó en Sálvame hace ya una década, Mila Ximénez dejó clara su animadversión por Isabel Pantoja, que se remonta a décadas atrás. Se llevaron bien durante un tiempo. Incluso podría decirse que fueron amigas. Pero aquellos lazos se rompieron y no hay reconciliación posible. La ex de Manolo Santana critica duramente a la tonadillera siempre que tiene ocasión. ¿Qué es lo que ocurre realmente?

milallora Lo que se esconde tras la constante obsesión de Mila Ximénez por Isabel Pantoja
Mila Ximénez ha dado su sorprendente opinión acerca de la inminente edición de ‘Supervivientes’.

Faltan solo unas horas para que Supervivientes dé comienzo. Una edición que promete hacer historia en el concurso, y es que el casting de este año es inmejorable. Por supuesto, la gran protagonista no es otra que Isabel Pantoja. La viuda de Paquirri ha aceptado formar parte de esta aventura y todos los ojos están puestos en ella. «Me muero de ganas de presenciar esas conversaciones de Jorge Javier e Isabel en la palapa sin los filtros de la gente que la rodea como perros guardianes. Creo que Pantoja ha acertado con esta decisión», comenzaba a decir Mila en su espacio de Lecturas.

A estas sorprendentes palabras, con las que le tiende la mano, ha añadido más. «Creo que Isabel ha tomado la decisión de participar desde la asfixia. Es un grito a la libertad que no disfruta desde hace mucho. Parte de su entorno no ha apoyado su decisión y ella, por primera vez, ha pasado de esta protección. De todas formas, ella habla de su concurso como si fuera a un resort a pescar y a pasear por una isla desierta. Y puedo asegurar que no es así. Así que espero que lo dé todo como se espera de ella», aseguraba la periodista, que sabe de primera mano cuántas penurias se pasan en los Cayos Cochinos.

El inesperado deseo de Mila

mila ximenez encarna sanchez isabel pantoja
Mila Ximénez en una foto con su entonces jefa, Encarna Sánchez, y con Isabel Pantoja

La cruzada que mantiene Mila contra Isabel viene de largo. Y cuanto más tiempo pasa, más inexplicable es. De hecho, muchos se atreven a especular con que ese odio infundado de Ximénez contra Pantoja parte del cariño y del amor. ¿Quizá un amor que no pudo ser? Solo ella tiene la respuesta. Pero lo bueno es que en poco tiempo podremos salir de dudas. Y es que, contra todo pronóstico, la tertuliana de Sálvame ha confesado que tiene las puertas abiertas a una reconciliación.

Hace años llamo a la artista «depredadora, siniestra, rara y extraña», pero parece que su visión de ella está cambiando. De hecho, se atreve a vaticinar un acercamiento con ella cuando Isabel regrese de su aventura por Honduras. «Tengo que confesar que esta decisión me ha acercado más a ella y probablemente sea el inicio de un acercamiento que siempre tuvimos prohibido. ¿Por qué? Estoy segura de que ambas tenemos informaciones diferentes…», dice Mila. Un comentario con el que hace clara alusión a aquella mujer que hace ya tres décadas las unió y que, a la vez, las separó: Encarna Sánchez.