lunes, 8 agosto 2022 3:27

Este es el motivo real de la reconciliación entre Froilán y su exnovia

Ha pasado un año desde que Froilán, el sobrino mayor del Rey Felipe, rompiera con su novia, Mar Torres. Sin embargo, hace tan solo unos días han vuelto a ser los protagonistas de varias portadas del corazón. A continuación, les explicamos el motivo real de su reconciliación.

Froilán en una foto de archivo.

Y es que por mucho que nos cueste reconocerlo, a veces los protagonistas de una pareja que se rompe, pueden convertirse en amigos con el tiempo. Es precisamente lo que les ocurre a Froilán y Mar Torres. Ella no es tan conocida mundialmente como el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, pero su relación, que duró poco más de un año, terminó en ruptura en el año 2017. La presencia de terceras personas fue el motivo.

Ahora, son muy amigos o eso es lo que parece en las imágenes que presenta la revista Semana este miércoles. Sin embargo, las fotografías han sido tomadas en un lugar poco común entre los jóvenes. Ambos, acudieron juntos a un hospital cerca de la Costa del Sol donde él se limitó sólo a acompañarla y a animarla.

En la salud y en la enfermedad

Froilán
Froilán junto a su expareja, Mar Torres

En estas imágenes, Mar Torres y Froilán se funden en un tierno abrazo, lo que hace intuir que ambos están más unidos de lo que pensábamos. Ella salía con una pulsera de ingreso y una tirita en la parte superior del codo. Por los gestos de ambos, no ha ocurrido nada grave.

Esta reconciliación nos recuerda a la vivida hace unos escasos meses con Jorge Javier Vázquez y su expareja, Paco. Ambos, acabaron una relación sentimental de varios años y aunque, desde ese momento el presentador evitaba hablar de él ante los medios, el ictus que sufrió hace unas semanas le ha devuelto la buena sintonía que tenían.