comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:03

Sin filtros: Bertín Osborne y Fabiola muestran su cruda y dolorosa realidad

La vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez cambió cuando nació Kike. El pequeño está afectado de una lesión cerebral debido a una lifteria que sufrió su madre estando embarazada y que no le fue detectada. El matrimonio, completamente alejados del glamour que despiertan, tienen una existencia muy complicada. ¿Cuáles son las verdaderas circunstancias que rodean a la pareja? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Un hijo muy deseado

bertinkike1 Sin filtros: Bertín Osborne y Fabiola muestran su cruda y dolorosa realidad

> Bertín Osborne y Fabiola Martínez son objeto de noticia desde que nació Kike. La pareja esperaba con ilusión el nacimiento de su primer hijo. Nada hacía presagiar la tragedia que iba a suceder. Fabiola fue víctima de lifteria durante el embarazo pero no le fue detectada. Eso afectó al bebé, que nació aquejado de lesión cerebral. Fueron momentos terribles para la pareja. Curiosamente, muchos años atrás, en el mismo hospital donde vino al mundo Kike, falleció el primer hijo de Bertín y Sandra Domecq, Chris. El cantante recordó esta circunstancia ante los periodistas muy  emocionado. Incluso reconoció que se le pasó por la cabeza la posibilidad de perder también a Kike.

Los médicos prepararon a la pareja para lo peor. Bertín y Fabiola tuvieron que escuchar que su hijo sería un vegetal y que viviría poco. De pronto, Bertín y Fabiola fundieron a negro. Fue unos días después cuando se preguntaron si no existía otra solución más que la comentada. Se pusieron manos a la obra y ante ellos se abrió una ventana a la esperanza.

Siguiente: La cruda realidad de Bertín y Fabiola