comscore

Letizia se sale con la suya y consigue fulminar a la Infanta Elena por completo

La relación de Letizia con su familia política es insostenible desde hace bastante. Además, el tiempo, lejos de hacer que las aguas se calmen ha conseguido todo lo contrario. La guerra de Letizia contra los Borbones se ha saldado su primera víctima. Así, por el momento, la Reina va ganando. Eso sí, ya se sabe que hasta el final del partido no se puede cantar victoria.

Toda la verdad sobre la Borbón menos conocida

Letizia

> Ha convivido con los los flashes desde su nacimiento, pero a la primogénita de los monarcas eméritos sigue sin hacerle nada de gracia que se conozcan detalles de su vida privada. Con 55 años no consigue asimilar que esas las consecuencias que provoca el hecho de ser hija y hermana de Reyes. La infanta Elena tiene una personalidad fuerte y muy marcada que el paso del tiempo no ha conseguido aminorar. Más bien todo lo contrario.

Cada vez es más habitual que muestre su temperamento en los momentos que menos conviene hacerlo. Antes solo demostraba su verdadera personalidad en el ámbito privado. De hecho, hay muchas personas que evitan a toda costa trabajar con ella. La razón es que estar a su lado, cuentan, es una tarea ardua y difícil. Pero doña Elena ya no solo se muestra tal y como es en privado sino también en público. Sus rifirrafes están empezando a convertirse en costumbre. Pero hay especialmente uno con el que ha traspasado los límites. Descubre los detalles del punto de inflexión de la duquesa de Lugo.

Siguiente: Doña Elena cava su propia tumba