comscore

Bomba: Doña Sofía se venga de Letizia y a la deja al descubierto

Doña Sofía es el miembro de la familia real más querido, y no es casualidad. Y es que esta mujer cumple a la perfección con su cometido. Sabe estar, siempre tiene una sonrisa en la boca y una palabra amable para los desfavorecidos. Se ha convertido en la bestia negra de Letizia, que no puede desbancarla. Doña Sofía ha dejado al descubierto a su nuera. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Doña Sofía se venga de Letizia

Bomba: Doña Sofía se venga de Letizia y a la deja al descubierto

> Existía gran expectación ante el encuentro entre reinas en la misa de Pascua celebrada en Palma. Los hombres grises de palacio diseñaron la estrategia. Se trataba de que no quedara un cabo suelto para que no volviera a surgir la polémica. Doña Sofía venció ya que consiguió que don Felipe estuviera entre ella y su nuera. A Letizia la prefiere bien lejos dado que aprovecha la menor ocasión para zancadillearla. Su sombra es tan alargada que la reina se ha obsesionado con su suegra.

Mientras doña Letizia estuvo poco natural y desenvuelta, doña Sofía tuvo uno de sus mejores actos. Estaba guapísima y encandiló con su buen hacer. Mientras tanto, su nuera buscaba pasar desapercibida. Por cierto, que Letizia ha aprovechado las vacaciones para pincharse el rostro. Lo suyo ya raya en la obsesión. Una vez más, la reina estuvo demasiado encima de Leonor y Sofía. No convenció y quedó patente que no tiene nada que hacer estando su suegra delante.

Siguiente: Lo que opina doña Sofía de Letizia