Imposible. Terelu y su familia, las Campos, no hacen más que encontrarse con trabas en estos últimos meses. Cuando parecía que las cosas iban poco a poco volviendo a su ser nos topamos con una preocupante noticia. La salud de la colaboradora de Sálvame no es tan fuerte como cabía esperar. Ha sido su propio entorno quien ha hablado abiertamente acerca de esta situación que te contamos a lo largo de la noticia.

El inesperado giro radical de una envidiable vida

Terelu Campos

> Durante años ha saboreado las mieles del éxito. Además, en todos los aspectos. Terelu fue durante décadas una mujer a la que la vida le sonreía. En el terreno laboral no le faltaba trabajo. El público le respaldaba y las cadenas sabían que tenerla en sus filas era un valor seguro. Todos los programas en los que participaba alcanzaban altísimas cifras de audiencia. En lo personal, la malagueña también batía récords. Los hombres bebían los vientos por ella. Además, aunque sus relaciones sentimentales no llegaron a buen puerto, mantenía a sus ex como buenos amigos.

Sin embargo, en 2012 el destino la colocó justo en el punto contrario. Terelu descubrió que tenía cáncer de mama, un diagnóstico que marcó un antes y un después. Porque aunque es cierto que logró salir airosa  la enfermedad, la realidad es que nunca ha vuelto a ser la misma. Cuando ha intentado levantar el vuelo, algo ha hecho que aterrice de emergencia. Sigue leyendo y entérate de todas las inesperadas trabas con las que se está encontrando la primogénita de María Teresa Campos.

Siguiente: El inesperado revés de la presentadora