comscore

Toño Sanchís detona la bomba definitiva sobre Belén Esteban y pone en jaque la boda de la colaboradora

Tras meses en silencio, el representante Toño Sanchís ha roto su silencio y lo ha hecho de una forma absolutamente sincera en la que ha arremetido contra Belén Esteban y le ha dejado sin fuerzas, contra la pared y al borde del colapso. Las declaraciones del representante ponen en la picota a la colaboradora.

Belén, llama

Toño Sanchís detona la bomba definitiva sobre Belén Esteban y pone en jaque la boda de la colaboradora

> Desde que Toño y Belén rompieron su relación siempre se ha explicado que la colaboradora estaba segura de la decisión tomada. Sin embargo, en la entrevista que Toño ha concedido a la revista CorazónTVE explica que ha tenido momentos inexplicables, sucesos que cataloga como paranormales. Y es que según cuenta, ha recibido llamadas incesantes de su enemiga pública. ¿Cuál es el fin de estas comunicaciones?: «Me ha sonado varias veces el teléfono y era ella. Una vez, no hace mucho tiempo, se lo cogí y ella preguntó por Raúl. Tuve que decirle que era Toño. Colgó inmediatamente».

Para Toño, que vivió con sorpresa estos acontecimientos no es casual: «Llamó varios días en varios momentos. No creo en las casualidades como tal, pero tampoco sé muy bien que buscaba con esas llamadas. Siempre le he tendido una mano porque no nos merecíamos acabar como hemos acabado, con una relación profesional y personal totalmente destruida».