comscore

Toño Sanchís detona la bomba definitiva sobre Belén Esteban y pone en jaque la boda de la colaboradora

Tras meses en silencio, el representante Toño Sanchís ha roto su silencio y lo ha hecho de una forma absolutamente sincera en la que ha arremetido contra Belén Esteban y le ha dejado sin fuerzas, contra la pared y al borde del colapso. Las declaraciones del representante ponen en la picota a la colaboradora.

Su reconciliación inesperada

Toño Sanchís detona la bomba definitiva sobre Belén Esteban y pone en jaque la boda de la colaboradora

> En una entrevista exclusiva concedida a la revista CorazónTVE en la que Toño Sanchís habla más y mejor que nunca, el representante ha abordado todas las polémicas que le persiguen. Desde cómo afrontó el día de la subasta de su casa hasta los motivos principales que le hacen sospechar de la actitud díscola y prepotente de Belén Esteban. Sin embargo, durante la charla con la publicación, Toño asegura que no con todos sus ex novios Belén ha terminado mal. Preguntado por el siempre polémico DaniDJ, Toño confirma que si bien en un pasado tuvieron mala relación, ahora se habrían reconciliado. Lo que ocurrió entre ellos solo lo saben los protagonistas.

No obstante, a tenor de las palabras de Sanchís, todo hace sospechar que si se conocieran todos los detalles, la relación de Belén y Miguel Marcos podría atravesar graves problemas: «Prefiero no contestar porque en menos de un mes se casa. En cualquier caso, que cuenten los protagonistas cómo fue su reconciliación». Pero Toño suelta una bomba que enfrenta a Belén con uno de sus compañeros. La relación no volverá a ser la misma.

Siguiente: Belén Esteban corta la cabeza de un compañero