comscore

Bomba: Letizia, protagonista de un grave escándalo que salpica a Casa Real

Todos los ojos están puestos en la reina Letizia. Se cuentan ya las horas para ver cómo es su comportamiento en Mallorca durante la próxima Misa de Pascua. La opinión pública está más pendiente de la consorte que nunca. Es por eso que sorprende enormemente que haya sido justo ahora cuando haya decidido sobrepasar todos los límites. La asturiana ha vuelto a poner en jaque la estabilidad y la continuidad de la monarquía con una inesperada salida de tono.

El terrible desaire de doña Letizia

letizia mariano de cavia

> Letizia tiene mucho carácter y no se esfuerza por demostrar lo contrario. A pesar de que ha recibido clases de Protocolo, no han sido pocas las ocasiones en las que se lo ha saltado. En la memoria de todos está la anécdota a la que hace escasas semanas hacía referencia la web www.merca2.es. Según relata el citado medio, la monarca tuvo un carácter soberbio y desagradable en una de las visitas que hizo en El Corte Inglés. Doña Letizia se habría dirigido hasta la sección de belleza de esta gran superficie para buscar un producto concreto (posiblemente su champú orgánico de cabecera, Go Organic).

Sin embargo, no lo encontró. Así, la dependiente le ofreció otros productos similares. Algo que no le debió sentar nada bien a la esposa del jefe de Estado, quien hizo saber su desaprobación. «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa», habría asegurado Letizia. Además, consciente de que todo el mundo estaba atento a la escena, lo remató con un: «Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar». A pesar de que aquello generó un enorme revuelo, ahora ha ido mucho más lejos. Lee lo siguiente y entérate.

Siguiente: La frase que coloca a la Reina en el punto de mira