comscore

Belén Esteban pierde los nervios al ver peligrar su puesto de trabajo

Tras unos años gloriosos, Belén Esteban se enfrenta a una etapa difícil y llena de cambios. Ella pensaba que su victoria judicial sería el primer paso de la felicidad, pero se equivocaba. Sin esperarlo, todo se está poniendo en su contra. Además, ve impotente que no puede hacer nada para recuperar aquella época. Está abocada al hundimiento, algo que le está haciendo perder los nervios.

Lo que tiñe de negro su momento más especial

Belén Esteban pierde los nervios al ver peligrar su puesto de trabajo

> En estos últimos días, a Belén Esteban se le está juntando todo. Por un lado, ve cómo su prometido está en el disparadero, algo que siempre se ha esforzado por evitar. El conductor de ambulancias nunca ha querido formar parte del show business; ha cedido todo el protagonismo a la gran experta de eso. Pero su inminente matrimonio le está poniendo en el disparadero y no se encuentra nada cómodo con la situación. Además, no está saliendo nada bien parado. Las redes sociales no paran de criticar su aspecto.

Y es precisamente en el mundo 2.0 donde Belén Esteban está sufriendo un gran azote. Ve temerosa cómo tiene los días contados en la pequeña pantalla. Tan mal se están poniendo las cosas para la rubia que su trabajo podría estar en peligro. Y es que se han recogido firmas en Change.org para que «desaparezca de la televisión». Las casi 10.000 personas que han firmado consideran que «su conducta es inadecuada y es un ejemplo totalmente inapropiado y perjudicial para nuestros jóvenes, que pueden querer seguir su ejemplo».