comscore

Belén Esteban pierde los nervios al ver peligrar su puesto de trabajo

Tras unos años gloriosos, Belén Esteban se enfrenta a una etapa difícil y llena de cambios. Ella pensaba que su victoria judicial sería el primer paso de la felicidad, pero se equivocaba. Sin esperarlo, todo se está poniendo en su contra. Además, ve impotente que no puede hacer nada para recuperar aquella época. Está abocada al hundimiento, algo que le está haciendo perder los nervios.

Una petición que su convierte en su condena

Belén Esteban pierde los nervios al ver peligrar su puesto de trabajo

> Oportunista es el calificativo que más le atribuyen estos días a Belén Esteban. Todo a causa de su desafortunada participación en Todo es mentira. Este programa, presentado por Risto Mejide, la invitaban a participar en un debate protagonizado por representantes de distintos partidos. Aprovechando que los tenía enfrente y que están en plena campaña electoral,  la Esteban lanzaba una insólita pregunta.  «Mi madre trabajó toda la vida limpiando sin contrato. A mi padre, que sí tenía contrato, le quedó una jubilación. Pero en el momento que falleció, a ella le recortan la pensión de viudedad. Muchas veces no puede llegar a fin de mes. ¿Ustedes piensan que con 600 euros una persona puede vivir?», aseguraba la rubia.

Los comentarios al respecto, por supuesto, no se hacían esperar. El público no entiende cómo Belén Esteban, que tiene unos desorbitados ingresos mensuales, puede exponer una queja de este estilo. No sentó nada bien lo que dijo y así se lo están haciendo saber. «¿Como harán familias con hijos que viven con la mitad?», decía una usuaria de Twitter. «Que la mantenga la hija, que baste dinero gana. Lo que pasa que siempre viven por encima de sus posibilidades y luego van llorando», añadía otra visiblemente enfadada. Todo esta situación está poniendo muy nerviosa a la colaboradora de Sálvame, quien ve peligrar su puesto. En este sentido, ha perdido los nervios protagonizando una insólita escena que te relatamos a continuación.

Siguiente: Las incomprensibles críticas de Belén Esteban