comscore

Escándalo: Revelan el nombre de una inesperada amante del rey Juan Carlos

Mantiene un perfil público bajo desde su abdicación. Don Juan Carlos apenas acude a actos oficiales. Eso sí, su nombre sigue generando noticias aunque no esté expuesto. Ahora, gracias a la prensa francesa hemos podido descubrir que la lista de conquistas del Rey es más amplia de la que pensábamos.

¿Amistad o simplemente amor?

Don Juan Carlos, anfitrión de los duques de Gales y sus hijos en Marivent

> Nuestros vecinos franceses no se cortan y ponen cara a las mujeres por las que don Juan Carlos ha bebido los vientos. En este sentido se atreven a hablar por primera vez de mujeres tan conocidas como Lady Di Sara Montiel . ¡Un auténtico bombazo! Desgraciadamente es imposible preguntarles por su versión de los hechos ya que fallecieron. Es cierto que a la actriz se le sacó varias veces el tema y lo negó. Siempre mantuvo que tenía una gran amistad tanto con el monarca como con doña Sofía. ¿Mantendría ahora esa historia? Nunca lo sabremos.

Tampoco es posible saber ya nada del encuentro en el que, supuestamente, don Juan Carlos quedó prendado de Lady Di. La citada revista gala asegura que cuando esta visitó Mallorca con su entonces marido, Carlos de Inglaterra, y sus hijos, su carisma y belleza no pasaron inadvertidas ante el Rey. Pero de lo que sí tenemos oportunidad es de saber qué pasó realmente entre el padre de Felipe VI con una conocidísima periodista española de la que te hablamos en la siguiente página.

Siguiente: El secreto más oculto del rey Juan Carlos