comscore
miércoles, 24 abril 2024

Doña Sofía se venga de Letizia demostrando que no está preparada para ser reina

La polémica está servida. Otra vez doña Letizia ha antepuesto sus deseos a la obligación real. La reina consorte disfruta de vacaciones privadas en Roma junto a Leonor y Sofía. El asunto ha levantado gran polvareda que doña Sofía ha aprovechado para dejar las cosas claras. La madre de don Felipe ha dejado en evidencia a Letizia demostrando que no está preparada para ser reina. Te lo contamos todo a continuación. No te lo pierdas.

Doña Sofía se venga de Letizia dejándola en evidencia

Doña Sofía se venga de Letizia demostrando que no está preparada para ser reina

> Doña Sofía ha hablado alto y claro sobre la ineptitud de Letizia para ser reina. Mientras la consorte está en viaje privado en Roma con sus hijas, la reina emérita sigue al pie del cañón. Y lo hace en Palma, lugar horrible para Letizia, tal y como demuestra año tras año. De hecho, su negativa a la isla  ha obligado a firmar un documento en el que se especifican los días anuales que pasarán allí. Más allá de esto, doña Letizia se pira, tal y como ya ha hecho en alguna que otra ocasión.

La reina Sofía está en Palma y no para de acudir a actos donde su presencia es muy bien recibida. Asistió al concierto benéfico que ofreció Proyecto Hombre en la catedral el lunes. También ha estado en el Aquarium para inaugurar Gigantes del océano y se espera que su actividad no cese durante estos días. Todo esto no hace más que evidenciar que Letizia no está preparada para reinar. Mientras su suegra sigue al pie del cañón, ella aprovecha la menor ocasión para disfrutar de vacaciones privadas. Sin duda, olvida que la monarquía es una causa que requiere dedicación. “Hay que estar disponible las veinticuatro horas del día”, expresó en cierta ocasión doña Sofía al respecto de las obligaciones que conlleva ser reina.

Siguiente: Letizia, una reina más que controvertida