comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía recurren al Servicio Secreto para desenmascarar a Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía han tenido la manga más ancha en relación a las elecciones sentimentales de Elena y Cristina. Al fin y al cabo, ellas no iban a heredar el trono. Aun así, Jaime e Iñaki no fueron de su agrado pero no se opusieron. Las alarmas saltaron en Zarzuela cuando se comprobó que don Felipe hacía tiempo que frecuentaba a Letizia Ortiz. Y es aquí donde entran en juego los servicios secretos, encargados de rastrear el pasado de Letizia por expreso deseo de don Juan Carlos y doña Sofía. El desenlace de la historia es sorprendente. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Letizia y su gusto por el lujo

Felipe Letizia anuncio compromiso

> Antes de la boda, Letizia Ortiz hizo algo que demostró lo feliz que estaba ante la vida de privilegios y lujo que le esperaba. Se acercaba el momento en que el príncipe  y su novia comparecerían ante los medios para contestar a las preguntas sobre el compromiso matrimonial. La periodista manifestó su preocupación acerca de qué ponerse. Alegó que no tenía nada a la altura del acto. Pues bien, don Felipe se encargó de arreglarlo. ¿La solución? Que un miembro de Zarzuela contactara con un representante de la firma Armani.

Horas más tarde, la periodista acudió junto a dos amigas a una tienda, que abrieron expresamente para ella, y pudo mirar y probarse con total privacidad. El traje pantalón fue una elección muy alabada por los allí presentes. Un look que ha repetido no hace demasiado y que sigue despertando comentarios muy favorables.