comscore

La infanta Elena muestra su peor cara al protagonizar un bochornoso espectáculo

La infanta Elena no es una mujer fácil. Tiene un carácter complicado y estalla con frecuencia. De hecho, muchos temen sus arrebatos. Un asunto que queda diluido por su buen hacer en los actos oficiales. Sin embargo, tras su sonrisa, se esconde una mujer dura, a quien mejor no llevar la contraria. Ante esto, se comprenden los choques que ha tenido con doña Letizia. La infanta ha sido protagonista de un bochornoso espectáculo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Elena protagoniza un bochornoso espectáculo

La infanta Elena muestra su peor cara al protagonizar un bochornoso espectáculo

> No es la primera vez que la infanta Elena tiene problemas con la prensa. De hecho, estando embarazada, solía taparse la barriga para boicotear el trabajo de los fotógrafos. En otra ocasión, desmontó del caballo para increpar a un fotógrafo: “¡Me puede dejar en paz!”, le espetó. Y, claro, el hombre se fue de allí corriendo ante la ira real.

La infanta Elena ha puesto rumbo a Sevilla junto a su hija. Todo iba bien hasta que al pisar suelo hispalense, Elena descubrió que los periodistas la estaban esperando y mostró su peor versión. Cabizbaja y muy contrariada, les llamó “Gentuza” y calificó su presencia allí de “Coñazo”. Junto a ella, Victoria Federica, que tampoco parecía muy contenta. Sin duda, un comportamiento nada apropiado para un miembro de la familia real. Su estatus hace que acercarse a ellos sea misión imposible. Están rodeados de guardaespaldas que impiden realizar el trabajo de los medios. Por tanto, completamente innecesaria y reprobable la salida de tono de la infanta Elena.

Siguiente: Elena hace gala de su posición social