comscore

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

La guerra no ha hecho más que empezar. María Patiño no ha tardado en arremeter contra Diego Arrabal tras el estrepitoso abandono del programa que compartían. El cruce de acusaciones no se ha hecho esperar. Ambos han sacado la artillería pesada. Lo que no han tenido en cuenta es que las consecuencias de estos encontronazos pueden ser fatídicas para ambos. Lee la noticia y te enterarás de todo lo que se esconde tras este televisado enfrentamiento.

¿El ocaso de un inigualable momento?

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

> Este rechazo por parte de los espectadores puede teñir de negro la bonita etapa de la que estaba gozando María Patiño. Parecía que la vida le sonreía en todos los sentidos. En lo personal acaba de iniciar una nueva e importante etapa al cambiarse de domicilio. Ha vendido la casa que poseía en Diego de León y se ha instalado con su pareja, Ricardo Rodríguez, en un impresionante ático que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Chamberí.

En lo profesional, además de haberse hecho un hueco como comentarista en Sálvame, la versión  Deluxe cuenta con ella para sustituir a Jorge Javier Vázquez en vacaciones o en bajas como la de ahora mismo. Además, está feliz con Socialité. El programa que presenta goza de buena salud y es todo un reto para ella. ¿Cambiarán los directivos de idea al descubrir lo que de verdad opina la gente de ella?