comscore

Exclusiva: Mónica Hoyos pone en su sitio a Miriam Saavedra y la deja fuera de juego

La paciencia tiene un límite. Tras varias semanas de constantes provocaciones, Mónica Hoyos ha roto su silencio. En exclusiva para Cotilleo.es ha dado su opinión acerca del modus operandi que está siguiendo Miriam Saavedra para volver a ser el objetivo principal de la prensa rosa. Una estrategia que pasa, por supuesto, por atacar sin piedad a la peruana y al hombre que ha formado parte de sus respectivas vidas, Carlos Lozano.

Todo por volver a la primera plana

Exclusiva: Mónica Hoyos pone en su sitio a Miriam Saavedra y la deja fuera de juego

> En estos momentos, Miriam Saavedra está viendo como su fama cae en picado. De ser el rostro más buscado de Mediaset ha pasado a un segundo plano. Ya casi no la llaman para ser tertuliana en Sálvame, para dar entrevistas en el Deluxe o para comentar distintos realities. Además, los rumores sobre una posible participación conjunta de Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Supervivientes ha hecho que sus nervios aumenten. Si la pareja se alía y hace las paces, ella podría desaparecer para siempre del foco mediático. Así, ha decidido provocar a su enemiga.

Mediante el canal que tiene en Mtmad, ha hecho clara alusión a Mónica Hoyos. Ha usado como pretexto las comparaciones que hacen de su paso por GH VIP y el concurso que está teniendo María Jesús Ruiz. Así, de manera velada, ha lanzado varias indirectas a la madre de la única hija de Carlos Lozano. «El victimismo me espanta, me horroriza. No lo tolero. Hay mucha gente que lo usa para su propio beneficio y otros que de verdad lo han sufrido. En GH alcé la queja, te miré a los ojos y defendí lo que consideré que era justo. No te humillé. Tengo los ovarios suficientes para decirte que eres una persona tóxica por ejemplo, porque tengo motivos y argumentos de sobra», aseguraba. Ante esto, tenemos en exclusiva la reacción de Mónica.

Siguiente: Las primeras palabras de Mónica Hoyos tras los ataques