comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía toman una durísima decisión con respecto a Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía han hecho frente común con respecto a Letizia. Las cosas están peor que nunca tras los últimos acontecimientos sucedidos y que tienen como protagonista a la reina. Y es que doña Letizia ha hecho una serie de movimientos que han marcado un antes y un después con sus suegros. En medio de la encrucijada, don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Las interminables quejas de la reina

Don Juan Carlos y doña Sofía toman una durísima decisión con respecto a Letizia

> Las cosas nunca son fáciles cuando se emparenta con una familia real. Otras reinas, de origen plebeyo, también lo han tenido complicado. Sin embargo, su forma de producirse ha sido muy diferente a la de doña Letizia. Desde el principio, todo son quejas por parte de la periodista. Que si no paran de fotografiarla, que si desea vacaciones privadas, que si solo se fijan en sus looks y no dan importancia a su trabajo… Y así un suma y sigue de ruegos indefinidos que se repiten desde hace quince años.

Hace unos años, los reyes atravesaron una crisis matrimonial muy importante. Fue entonces cuando en Zarzuela se puso sobre la mesa uno de los grandes problemas de doña Letizia, que prioriza su vida privada sobre la institucional. La reina desea mantener una parcela para sí misma como antes de contraer matrimonio con don Felipe. El problema es la extensión de la misma. Resulta imposible marcar esa raya sin provocar rechazo. Todo esto ha hecho que muchos la definan como la reina de ocho a tres. ¿Qué hace el resto del tiempo? Eso pertenece a su vida privada.