comscore
lunes, 26 septiembre 2022 23:48

Don Juan Carlos y doña Sofía toman una durísima decisión con respecto a Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía han hecho frente común con respecto a Letizia. Las cosas están peor que nunca tras los últimos acontecimientos sucedidos y que tienen como protagonista a la reina. Y es que doña Letizia ha hecho una serie de movimientos que han marcado un antes y un después con sus suegros. En medio de la encrucijada, don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos y Sofía, contra Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía toman una durísima decisión con respecto a Letizia

> Si algo tiene doña Letizia es que no engaña. Sus intenciones quedaron claras nada más convertirse en princesa. Ya entonces habló con diferentes funcionarios de Zarzuela y aseveró que las cosas cambiarían cuando su marido accediera al trono. Sin duda, aquello sorprendió a los hombrecillos grises de palacio, no acostumbrados a este tipo de confidencias. Quizás esto fue una de las cosas que movió a expresar a don Juan Carlos sobre su nuera: “Es lo peor que ha entrado en la Casa en años”.

Doña Letizia ha conseguido poner de acuerdo a sus suegros en algo. Ni más ni menos en que no desean mantener contacto con ella. Tanto don Juan Carlos como doña Sofía así lo han manifestado a don Felipe. Están hartos de desplantes y palabras cortantes. La reina  no ayuda demasiado con sus últimos movimientos. Más bien se diría que busca provocar. Todo esto coloca a don Felipe en una situación de aislamiento. Apenas tiene amigos y sus familiares cada vez están más alejados. El efecto Letizia provoca estampida.

Siguiente: Letizia humilla a sus suegros