comscore

Letizia, dispuesta a todo para vengarse de don Juan Carlos y doña Sofía

Letizia Ortiz no se mueve ni un ápice de su forma de ser. Ha entrado en la monarquía pero la monarquía no ha entrado en ella. Sigue sin dar prioridad a lo institucional y priman las rencillas personales antes que la corona. El asunto es muy complicado y don Felipe se encuentra en la espada y la pared. La reina se está equivocando en su afán de venganza contra don Juan Carlos y doña Sofía. Su último movimiento puede poner en jaque al rey. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La familia real teme a Letizia

Letizia, dispuesta a todo para vengarse de don Juan Carlos y doña Sofía

> El hecho de que doña Letizia tenga tanta influencia sobre don Felipe es algo que ocupa y preocupa. Los primeros que fueron apartados del círculo real, los amigos de juventud del rey. Después llegaría el turno de los familiares. Así las cosas, hasta puede llegar a entenderse que don Juan Carlos aconsejara a su hijo que se separara durante la gran crisis matrimonial de los reyes que muchos creyeron acabaría en divorcio.

Ciertamente, doña Sofía sabe que en su nuera tiene a una enemiga. Doña Letizia no consigue superar la sombra de su suegra. El hecho de que sea tan querida es algo que le puede. Pasan los años pero la reina sigue siendo tan desconocida como el primer día. Así las cosas, don Felipe no puede prescindir de su madre y se rumorea que en nada volverá a dar hueco en la agenda real a la infanta Elena.