comscore

Letizia, dispuesta a todo para vengarse de don Juan Carlos y doña Sofía

Letizia Ortiz no se mueve ni un ápice de su forma de ser. Ha entrado en la monarquía pero la monarquía no ha entrado en ella. Sigue sin dar prioridad a lo institucional y priman las rencillas personales antes que la corona. El asunto es muy complicado y don Felipe se encuentra en la espada y la pared. La reina se está equivocando en su afán de venganza contra don Juan Carlos y doña Sofía. Su último movimiento puede poner en jaque al rey. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Así se vengará Letizia de sus suegros

Letizia, dispuesta a todo para vengarse de don Juan Carlos y doña Sofía

> Los abogados de Corinna han hecho llegar a los medios el deseo de su representada de reunirse con doña Letizia. Al parecer, la amiga entrañable del rey emérito lleva tiempo intentado ser escuchada en Zarzuela. Lógicamente, en palacio hacen lo que pueden para librarse de la patata caliente. El problema es que la reina tiene deseos de escuchar a Corinna. En su ánimo está conocer de primera mano los secretos de su suegro.

Sin duda, si Letizia se encuentra con Corinna hará jaque mate a don Juan Carlos y doña Sofía. La reunión no se mantendrá en privado. Recordemos que son varias las personas que conocen a la reina que aseguran que cuando quiere, hace llegar el mensaje. Entre otros, su primo, David Rocasolano. Sin duda, de llevar a cabo su propósito, doña Letizia humillaría una vez más a sus suegros. Especialmente, a doña Sofía, que ya no puede más con la hostilidad de su nuera.

Siguiente: Lo primero no es la Corona para la reina