comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Bombazo! Se desvela el contenido de la llamada que Letizia se vio obligada a hacer para salvar la monarquía

Son muchas las salidas de tono que ha tenido Letizia Ortiz desde su llegada a la familia real española. Y aunque para casi todas ellas ha optado por correr un tupido velo y hacer que el tiempo las llevara al olvido, no siempre ha sido así. Gracias a la publicación de un libro hemos podido saber que la Reina ha tenido que entonar el mea culpa en alguna ocasión para no poner en peligro la institución a la que representa.

Letizia vuelve a convertirse en periodista por unos instantes

Reina Letizia

> Tras esos segundos iniciales de incredulidad, Letizia y David Jiménez mantuvieron una conversación distendida. En ella, charlaron acerca del Periodismo, profesión que, al fin y al cabo, comparten. Así, tras comentar las dificultades que existen en la actualidad en las redacciones de cualquier medio de comunicación, la Reina se abrió en canal. Así, confesó al directivo de El Mundo que no resultaba nada fácil estar al otro lado de la barrera. No se siente cómoda estando tan expuesta.

De hecho, y aunque ella es completamente hermética, decidió soltarse y hablar de las informaciones falsas que con frecuencia se publican sobre ella. También de las incontables noticias que tienen como protagonista a su armario, a sus tratamientos de belleza… Curiosamente, conocer este lado más humano de la reina consorte hizo que David cambiara de opinión. Tal y  como él mismo asegura, aquello le hizo comprender la difícil posición de Letizia.