comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

Su trabajo como presentadora hace que a Carlota Corredera se le exija neutralidad. Sin embargo, no siempre es capaz de llevar a cabo esta capacidad. Hay cosas y personas ante las cuales la gallega no se puede quedar callada. Por ejemplo, ante Kiko Matamoros. No está de acuerdo con su actitud y varias veces se han enfrentado en el plató de Sálvame. Eso sí, este último asalto deja al colaborador completamente noqueado.

Los peligrosos resquicios de dos décadas de amor

Kiko Matamoros y Makoke

> La relación entre Kiko Matamoros y Makoke era una de las más estables del panorama patrio. O al menos eso pensábamos, porque tras dos décadas de convivencia, la pareja decidía que lo suyo no podía continuar. El pasado verano sorprendían a todos los espectadores anunciando su separación. Y aunque muchos pensaban que era solo un montaje con el que ganar dinero, el paso del tiempo ha demostrado que era real. Quizá demasiado. Porque el colaborador y la modelo han pasado del amor al odio a la velocidad del rayo.

Esta ruptura ha hecho también que la familia que habían formado se rompa en mil añicos. Anita, su única hija en común, ha tenido que presenciar desagradables escenas en las que sus padres se atacaban sin piedad. Además, Javier Tudela, el hijo que Makoke tuvo durante un matrimonio anterior, tampoco puede ver ya a Kiko. En incontables ocasiones se deshizo en halagos con él e incluso le describió como su héroe. Sin embargo, el giro de los acontecimientos ha hecho que se coloque en la primera línea del bando de sus enemigos. Entérate de las claves de su guerra.

Siguiente: Javier Tudela, el principal enemigo a batir

Javier Tudela, el principal enemigo a batir

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

> Javier Tudela está muy dolido por las acusaciones que ha hecho Matamoros sobre su madre. Además, mira con impotencia y estupor el límite hasta el que han llegado las cosas. Kiko ha hecho un movimiento sin precedentes con el que hunde a la que ha sido su mujer. Le ha derivado a Makoke la amplia deuda que tiene con Hacienda. Una sorprendente decisión que ha contado en exclusiva en Diez Minutos. Sin embargo, esta no es la única revelación que el excuñado de Mar Flores ha hecho esta semana.

Matamoros aprovecha esta plataforma para cargar contra Tudela, al que siempre consideró un hijo más. «No voy a permitir que el niño ese maleducado me insulte y me falte al respeto y yo encima le deje 750.000 euros el día que se muera su madre. Entiendo que en su mente inmadura, el haberle puesto los cuernos a su madre es gravísimo. Incluso eso le hace olvidar que ella me los puso a mi primero. Él lleva veinte años viviendo a mi costa y como Dios. Ha tenido a la novia metida tres años en casa…», aseguraba. La reacción, por supuesto, no se ha hecho esperar. Eso sí, ha venido de alguien que no esperaba…

Siguiente: El brutal ataque de Carlota Corredera

El brutal ataque de Carlota Corredera

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

> La entrevista de Matamoros esté generando un enorme revuelo entre la opinión pública. Sus propios compañeros han sido los primeros sorprendidos. Incluso su amigo y tocayo, Kiko Hernández, que fue el entrevistador, ha reconocido que son declaraciones muy duras. Revela incluso que, desde la citada revisa, se han visto obligados a eliminar ciertas partes. Pero tras leerla de arriba a abajo, la persona que más le ha criticado del plató de Sálvame ha sido Carlota Corredera.

La famosa presentadora de Mediaset ha tenido varios rifirrafes con Matamoros a lo largo de los últimos meses. Y aunque parecía que las aguas entre ellos estaban algo más calmadas, las palabras que le ha dedicado la gallega demuestran que no es así. «Me parece que el retrato que hace de Javi es demoledor», comenzaba a decir antes de dirigirse directamente a Kiko. «Me parece alucinante que digas que es un malcriado porque cuando empezó a vivir contigo era un niño. Se crió contigo», decía. Un tremendo zasca ante el cual, el que fuera íntimo de Carmina, fue defendido por una inesperada aliada.

Siguiente: Un claro y sorprendente posicionamiento

Un claro y sorprendente posicionamiento

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

> A pesar de que los piques entre ellos son una tónica constante, en esta nueva guerra contra Makoke y su hijo, Kiko ha encontrado en Chelo García-Cortés una sorprendente aliada. La periodista no lo dudó y, en pleno directo, le echó un cable. «La entrevista me ha producido dolor porque creo que Kiko está fastidiado personalmente. No soy su amiga pero tiene que estar muy mal para decir lo que ha dicho», aseguraba sin ocultar la preocupación que le produce todo esto.

Además, la concursante de la próxima edición de Supervivientes dio total credibilidad a las palabras que Kiko dedica al que ha sido su hijastro. «Yo sí que creo que Javi es un niño malcridado», señalaba Chelo muy segura. Y es que por lo que ve y conoce de Tudela, está de acuerdo con la definición que da de él Matamoros. Sigue leyendo y entérate de la parte más dolorosa de esta historia que bien podría ser el guion de una telenovela.

Siguiente: La víctima a la que nadie tiene en cuenta

La víctima a la que nadie tiene en cuenta

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

> Kiko Matamoros no puede más. Toda esta situación incluso le ha afectado gravemente a su salud sufriendo una brutal subida de tensión. Sin embargo, aunque cree que tras esto llegará al fin la calma, está muy equivocado. Este jaque mate a Makoke podría traerle graves problemas con su hija. Y es que Anita es la gran perjudicada de toda esta batalla.

Él insiste en que las cosas con la joven están bien, pero podrían dejar de estarlo con esta jugada. Sus nuevas intenciones hacen que se arriesgue a perder para siempre a su benjamina. Además, es plenamente consciente de que su nueva estrategia tiene como víctima principal a la adolescente. «Sé que la otra perjudicada es mi hija Ana, que solo se quedaría con la mitad de la herencia de su madre. Pero me da igual porque no es justo», aseguraba Kiko, que asume todas las consecuencias.