comscore
lunes, 26 septiembre 2022 23:24

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

Su trabajo como presentadora hace que a Carlota Corredera se le exija neutralidad. Sin embargo, no siempre es capaz de llevar a cabo esta capacidad. Hay cosas y personas ante las cuales la gallega no se puede quedar callada. Por ejemplo, ante Kiko Matamoros. No está de acuerdo con su actitud y varias veces se han enfrentado en el plató de Sálvame. Eso sí, este último asalto deja al colaborador completamente noqueado.

La víctima a la que nadie tiene en cuenta

anitamatamorosmakoke Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

> Kiko Matamoros no puede más. Toda esta situación incluso le ha afectado gravemente a su salud sufriendo una brutal subida de tensión. Sin embargo, aunque cree que tras esto llegará al fin la calma, está muy equivocado. Este jaque mate a Makoke podría traerle graves problemas con su hija. Y es que Anita es la gran perjudicada de toda esta batalla.

Él insiste en que las cosas con la joven están bien, pero podrían dejar de estarlo con esta jugada. Sus nuevas intenciones hacen que se arriesgue a perder para siempre a su benjamina. Además, es plenamente consciente de que su nueva estrategia tiene como víctima principal a la adolescente. «Sé que la otra perjudicada es mi hija Ana, que solo se quedaría con la mitad de la herencia de su madre. Pero me da igual porque no es justo», aseguraba Kiko, que asume todas las consecuencias.