comscore

Miriam Saavedra, desesperada, juega sucio y usa a su familia para vengarse de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Las cosas se ponen cada vez más oscuras para Miriam Saavedra. La joven está comprobando en sus propias carnes los sinsabores de la fama y la cara oculta del éxito. Su popularidad ha decrecido notablemente y no aguanta ver cómo sus enemigos, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, están justo en el punto contrario, en un momento álgido. Te lo contamos todo sobre el nuevo episodio de este interminable culebrón.

Unas inesperadas palabras sobre Carlos Lozano

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

> En la ecuación formada por Carlos Lozano y Mónica Hoyos, Miriam Saavedra ya no tiene cabida. Por más que lo intente, la peruana no va a viajar a Honduras puesto que ella ya concursó en ediciones anteriores de Supervivientes. Viendo que sus recursos se agotan, la joven ha trazado un plan consistente en tocar la fibra sensible del que ha sido su pareja. Así, en el canal que posee en Mtmad se ha sincerado y ha explicado con una sorprendente calma (muy poco habitual en ella) cómo lo está pasando en esta nueva etapa de soltera.

«Que mi relación se terminó es un hecho que todos sabéis. Se terminó de una manera que jamás me hubiera gustado acabar. Evidentemente mi corazón todavía no ha cicatrizado del todo porque una ruptura nunca es fácil, sobre todo cuando hubo muchísimo amor y mucho empeño en que las cosas salieran adelante. Mutuamente nos hemos hecho daño. Las personas nos equivocamos y lo peor que podemos hacer es tener rencor»,  explicaba Miriam. Pero viendo que estas palabras no han tenido el resultado esperado, ha pasado a la acción con un feísimo gesto que la devuelve a la más rabiosa actualidad.

Siguiente: Los demoledores consejos de sus allegados