comscore

Kiko Hernández contra las cuerdas tras la última acusación a Toño Sanchís

A pesar de que intentan hundirle, Toño Sanchís demuestra que la verdad solo tiene un camino, que además es muy corto. Cansado de la campaña de desprestigio que han iniciado contra él Belén Esteban y otros colaboradores como Kiko Hernández, ha puesto las cartas sobre la mesa. Así, el representante de famosos ha aclarado en exclusiva para Cotilleo.es todos los rumores que le rodean.

De la amistad al odio en solo unos pasos

Belén Esteban

> A pesar de que el nombre de Toño Sanchís siempre ha sido conocido por su faceta como cantante, fue a raíz de convertirse en representante de Belén Esteban cuando se convirtió en un habitual de la crónica social. El madrileño ha sido durante una década la mano derecha de la princesa del pueblo. La ayudó no solo a gestionar su carrera y a rentabilizar su imagen sino que también fue un pilar fundamental para ella a la hora de superar sus confesadas adicciones.

Sin embargo, todo saltaba por los aires. La princesa del pueblo ponía fin a su relación personal y profesional con Toño denunciándole. Le acusaba con quedarse con parte de su dinero. El contrato que tenían era solo verbal así que la justicia le dio la razón. Así, le reclaman 600.000 euros. Una elevadísima cantidad que ha provocado que la casa de Sanchís salga a subasta. Pero lejos de quedarse todo zanjado, esta operación solo ha provocado un nuevo asalto del que te contamos todo a continuación.

Siguiente: La venganza de Belén de la que ella misma es víctima

La venganza de Belén de la que ella misma es víctima

Belén Esteban

> La jugada le ha salido mal a Belén Esteban. En su intento por hundir a Toño se ha perjudicado a sí misma. Su ambición por ver sufrir a aquel que consideraba su hermano ha provocado que la colaboradora de Sálvame haga un movimiento que puede llevarla a la ruina. La de San Blas pujó por la casa del mánager y ha resultado ser la ganadora tras retirarse la mujer que en realidad quedó primera. Cerrar la operación le va a costar un buen pico a la rubia. Y es que sobre la propiedad pesa una hipoteca de 260.000 euros a los que tendrá que hacer frente. Además, gastos notariales, registrales e impuestos…

Al ver que Belén Esteban ha fracasado, tanto ella como sus compañeros han tomado la decisión de correr un tupido velo. Para evitar que la princesa del pueblo esté en el disparadero, han optado por poner otra vez el foco en Toño. Así, han atacado sin piedad al famoso representante. Saben qué es lo que más le duele y han ido ahí, a su punto débil. Descubre a continuación las palabras de Kiko Hernández ante las cuales Sanchís ha reaccionado en exclusiva para Cotilleo.es

Siguiente: La contundente respuesta de Toño Sanchís

La contundente respuesta de Toño Sanchís

Kiko Hernández contra las cuerdas tras la última acusación a Toño Sanchís

> Durante la emisión de Sálvame, Kiko Hernández aseguraba que el matrimonio de Toño Sanchís y Lorena está roto. «Me han dicho que cuando termine el tema del abandono de la casa se separan. Se acabó la historia. Toño, de hecho, no vive ya en la casa. Lo que me ha contado su círculo es que cuando se finalice la entrega de la vivienda, que lo van a alargar lo máximo posible, es cuando ambos tomarán rumbos distintos. De ahí los viajes a Galicia, a Valencia.. Viajes que ha ido Toño solo», decía el exconcusante de GH.

Unas palabras por las que este medio ha preguntado directamente a Toño, protagonista de la historia. «No tengo nada que comentar. Si tuviese que perder mi tiempo en contestar a este tipo de tonterías… No tengo nada que decir ni voy a entrar a responder a esas historias. No veo Sálvame y no me preocupa lo más mínimo. Si hay algún tipo de intromisión al honor o a la intimidad mía y de mi mujer será visualizado por nuestra abogada, Cynthia Ruiz, y demandado», zanjaba sin querer dar pábulo a las supuestas informaciones de Kiko. Entérate de la decisión que ha tomado el artista para hacer frente a estos y otros rumores.

Siguiente: La irrevocable decisión del famoso representante

La irrevocable decisión del famoso representante

Toño Sanchís

> Las cosas no están siendo nada fáciles para Toño. Pero lejos de hundirse, ha sacado fuerzas de flaqueza y ha tomado una inteligente decisión: desaparecer del foco mediático. Además, por voluntad propia. Considera que alejarse de esta espiral es lo más conveniente tanto para él como para su familia, que son su verdadero motor para seguir adelante. Ellos y su trabajo, porque deja claro que «sigue activo» a pesar de que muchos intenten hacer creer que se encuentra de brazos cruzados y sin cartera de clientes.

Eso sí,en esta nueva etapa ni lee ni oye ni ve las cosas que Belén Esteban y sus compañeros dicen de él a diario. «Vivo al margen de todo esto. Hay un punto el que te tienes que aislar  para no volverte loco. Hemos dejado todo en manos de la abogada Cynthia Ruiz porque ver ciertas cosas hace daño. Date cuenta de que al final es gente que no la que trabajado a diario, y eso duele. Yo no veo Sálvame por salud mental, no por otra cosa», nos reconocía.

Siguiente: El nuevo leitmotiv Toño Sanchís

El nuevo leitmotiv de Toño Sanchís

Toño Sanchís

> Dicen que en las dificultades es cuando las personas nos crecemos. También cuando más aprendemos de nosotros mismos y de nuestros límites. Al menos en el caso de Toño así ha sido. Lejos de lamentarse por el giro radical que ha dado su vida en los últimos tiempos, Sanchís ha decidido llevar el optimismo por bandera. Ha puesto todo de su parte para sacar el lado bueno de esta etapa y quedarse con las cosas y personas que merecen la pena. «Siempre se saca una lección positiva de los momentos malos», confesaba.

«El aprendizaje con el que me quedo es que hay que firmar las cosas siempre. Las palabras se las lleva el viento y se quedan en nada. Tampoco me gusta pluralizar porque no quiero contaminar a la gente por una cosa mala aislada. De hecho, todo el mundo dijo que no tenían contratos firmados conmigo. Terelu, Kiko Matamoros, Boris Izaguire… Dijeron que todo había sido verbal y con esta persona se hizo lo mismo… Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su sitio», zanjaba.