comscore

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban ante la sorpresa de todos

Las cosas no están saliendo como Belén Esteban había planeado. Creía que el contencioso que mantiene con Toño Sanchís se saldaría a su favor. Y así ha sido a nivel judicial. Sin embargo, la realidad del dictamen no se produce como ella esperaba. En juego está que cobre el dinero que el juez falló a su favor. Hablamos de seiscientos mil euros. Pues bien, Toño ha demostrado que de tonto no tiene un pelo y ha puesto a Belén ante el abismo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Belén volverá a ganar dinero a costa de Toño

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban ante la sorpresa de todos

> Será el próximo sábado cuando Belén Esteban reaparezca. Y lo hará en el Deluxe. Allí explicará sobre ese as en la manga que María Patiño avanzó. La periodista dejó caer que la rubia había acudido a los juzgados para hacer constar, se supone, del resultado de ciertas averiguaciones sobre el patrimonio que Toño y su esposa podrían tener. Lo cierto es que María está tan dolida o más que su amiga y se queja de que algunos medios se refieran a la cuestión con términos que no se corresponden con la realidad.

Desde que iniciara el contencioso con Toño, Belén no ha dejado de facturar. Y eso que, a nivel televisivo, el tema no ha funcionado. De hecho, sus apariciones en el Deluxe cada vez se han programado más tarde, rozando o sobrepasada la medianoche. Está claro que la Esteban se presentará como ganadora y gesticulará para reñir a los que presentan la cuestión erróneamente con el único fin de desacreditarla. ¿Dirá la verdad o volverá a mentir como en el último Deluxe?