comscore

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban ante la sorpresa de todos

Las cosas no están saliendo como Belén Esteban había planeado. Creía que el contencioso que mantiene con Toño Sanchís se saldaría a su favor. Y así ha sido a nivel judicial. Sin embargo, la realidad del dictamen no se produce como ella esperaba. En juego está que cobre el dinero que el juez falló a su favor. Hablamos de seiscientos mil euros. Pues bien, Toño ha demostrado que de tonto no tiene un pelo y ha puesto a Belén ante el abismo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Las mentiras de Belén

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban ante la sorpresa de todos

> Belén Esteban mintió en el Deluxe al asegurar que desconocía el resultado de la puja con tortazo incluido a los medios digitales. Por cierto, que ya es preocupante la manía de los colaboradores de Sálvame en hablar de “confidenciales” para no citar al medio. No estaría mal empezar a referirse a ellos como “programas de televisión” y seguir su ejemplo de ahorrarse la cita.

Publican los compañeros de Informalia que la rubia y Sálvame eran conocedores de la información sobre la subasta y que el tema era tabú. Según ha explicado un colaborador del programa, “Yo supe hace tiempo que Belén era la nueva propietaria de la casa de Toño, al conocer que la otra persona que había pujado más que Belén se volvió atrás. Entonces propuse el tema a la dirección de Sálvame y me dijeron que esa historia, ni tocarla a petición de Belén”.

Siguiente: Toño noquea a Belén