comscore
jueves, 16 mayo 2024

Lydia Lozano rompe una importante cláusula y dice adiós a Sálvame para cumplir un deseo

Leva décadas acompañándonos mediante la pequeña pantalla. Es por eso que sorprende enormemente la tajante decisión que ha tomado Lydia Lozano. Dispuesta a cumplir con la asignatura que tenía pendiente, ha roto una cláusula que tendría firmada desde hace años. Ahora se dispone a dejar Sálvame y cumplir un deseo con el que ha sido tentada en numerosas ocasiones.

Una carrera marcada por el éxito

Lydia Lozano rompe una importante cláusula y dice adiós a Sálvame para cumplir un deseo

> Siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la comunicación. Y aunque le costó un poco abrirse camino y tuvo que ganarse temporalmente la vida como dependienta de unos grandes almacenes, finalmente Lydia Lozano consiguió su objetivo. De la radio pasó a la televisión autonómica y de ahí a la nacional, donde se ha convertido en un rostro indispensable. Pero es sin duda su participación en Tómbola lo que la ha catapultado a la fama. Gracias a este programa, un referente dentro del mundo del corazón, la madrileña de origen canario se ha convertido en una fija de las tertulias rosas.

Pero en su carrera hay otros dos grandes hitos que han marcado su destino: trabajar en A tu lado y, posteriormente, en Sálvame. Este último espacio, presentado por Carlota Corredera, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez ha hecho que la vida personal de Lydia Lozano pase también a ser de dominio público. Ha cruzado la delgada línea y se ha convertido en personaje, algo con lo que no se siente nada cómoda. Descubre qué decisión ha tomado al respecto.

Siguiente: Las barreras que Lydia Lozano pone a su trabajo

Las barreras que Lydia Lozano pone a su trabajo

Lydia Lozano rompe una importante cláusula y dice adiós a Sálvame para cumplir un deseo

> No cabe duda, los realities son un negocio redondo para Mediaset. Supervivientes o Gran Hermano son apuestas seguras. Y más cuando los concursantes son famosos. Cada vez que se ha hecho una edición con rostros conocidos de algunos de estos concursos, el nombre de Lydia Lozano ha sonado con fuerza. La periodista ha recibido suculentas ofertas por sumergirse en una de estas aventuras. Sin embargo, su respuesta ha sido siempre la misma: un rotundo no. Lo único que ha aceptado es ser tertuliana en sus debates.

«Soy adicta a los realities y me veo todas las galas. Me gusta mucho porque veo psicologías diferentes, me meto en mi personalidad para ver si yo también actuaría de la misma manera o no… Me lo paso muy bien, pero yo no participaría. Si voy a un reality no sería libre porque sé todo lo que se va a decir. No tendría la libertad suficiente. Quizás en otro país lo haría, pero aquí no», aseguraba Lydia en Bekia. Sin embargo, parece que esto es solo una excusa. Sigue leyendo y conoce la realidad.

Siguiente: Una firma que cambia el rumbo de su trayectoria

Una firma que cambia el rumbo de su trayectoria

Lydia Lozano rompe una importante cláusula y dice adiós a Sálvame para cumplir un deseo

> A pesar de que sabe mejor que nadie cuáles son las consecuencias del éxito, Lydia Lozano se resiste a hablar de su vida privada. De sobra es conocido su larguísimo matrimonio con el arquitecto Carlos García-San Miguel, al que cariñosamente llama Charly. Sin embargo, cuando en Sálvame se da alguna información sobre él, Lydia reacciona de manera desmedida. Su marido no quiere formar parte del mundo mediático. Además, a ella tampoco el gusta que sus cosas íntimas salgan a la palestra.

Es precisamente este hermetismo lo que le habría llevado a firmar una cláusula con Mediaset. Un misterioso contrato que le impediría participar en un reality. Una supuesta firma que, según señalaba El Español, se debe al hecho anteriormente comentado. «Puede que para sea proteger su vida privada. Aunque parezca mentira, a ella no le gusta hablar en exceso de ella ni de su familia y, sabedora de lo que implica aparecer en un concurso, prefiere sacrificarse», aseguraba una persona que conoce bien a Lydia Lozano. Sin embargo, todo esto ha cambiado cuando menos lo esperábamos. Sigue leyendo y te lo desgranamos.

Siguiente: Una inesperada aventura en Mediaset

Una inesperada aventura en Mediaset

Lydia Lozano rompe una importante cláusula y dice adiós a Sálvame para cumplir un deseo

> Lydia Lozano ha roto esa supuesta cláusula. Contra todo pronóstico, e infiel a sus principios, ha aceptado (no sabemos si de manera voluntaria o no) participar en el nuevo experimento que prepara la cadena de Vasile. Desde el final de GH DÚO hasta el pistoletazo de salida de Supervivientes, la periodista dejará de ver los toros desde la barrera y participará en un reality. Además, lo hará con personas muy conocidas para ella. Concretamente con sus compañeros de Sálvame.

Según adelanta Lecturas, el próximo 11 de abril dará comienzo esta disparatada aventura que consiste en que Lydia y otros colaboradores se irán desde el plató de Telecinco a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Allí permanecerán encerrados desde el jueves hasta el domingo. Un espacio de tiempo reducido que promete proporcionar muchas horas de televisión. Además, para los que participan, supone una importante inyección de liquidez: cobrarán como mínimo un caché de 8000 euros. En la siguiente página, más datos acerca de este formato.

Siguiente: Los dos nuevos bandos de Sálvame

Los dos nuevos bandos de Sálvame

Lydia Lozano rompe una importante cláusula y dice adiós a Sálvame para cumplir un deseo

> Sorprende enormemente que, tras años de continuas negativas, Lydia haya aceptado participar en este novedoso espacio. Se desconoce si su decisión se debe a motivos económicos. También hay quienes apuntan a que Lozano lo que quiere es quitarse la espinita de estar en un reality. Así, habría elegido este porque la duración es escasa y los compañeros son conocidos para ella. Sin embargo, hay otros colaboradores que sí se mantiene fieles a sus principios y no han dado luz verde a la oferta.

María Patiño es baja forzosa porque no puede faltar a su compromiso como colaboradora de Socialité el fin de semana. Así, se quedará en el plató comentando la convivencia de sus compañeros. A su lado estarán Belén Esteban, Gema López y Kiko Hernández. Además, tampoco veremos a Chelo García-Cortés puesto que ella estará rumbo a Honduras, preparándose para cumplir su sueño de participar en Supervivientes.