comscore

Bomba: Letizia humilla a doña Sofía con una provocación que sobrepasa todos los límites

Doña Letizia ha enviado un contundente mensaje a doña Sofía a modo de reivindicación. La reina ha hecho un gesto que demuestra muy a las claras que le importa un pimiento su suegra. Está claro que doña Letizia no se mueve ni un ápice de su opinión y que continúa en la línea de humillar a doña Sofía. La reina ha sobrepasado todos los límites ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Así es y actúa Letizia

Letizia

> Quienes han sufrido el carácter de doña Letizia no guardan buen recuerdo. La reina es víctima de arrebatos cuando algo no sale como había planeado. Está muy desaconsejado llevarle la contraria. En este punto, es inflexible. Nadie sabe si su carácter difícil viene de fábrica o bien se ha desarrollado tras su llegada a Zarzuela. Sea como fuere, el caso es que la periodista entró con mal pie en palacio y así continúa. Su llegada significó un nuevo orden familiar. Aunque la familia real nunca ha destacado por su unión, tampoco por la gran desunión que ahora viven. Cada uno va por su lado y resulta todo un reto reunirlos.

A doña Letizia le está pasando igual que a la infanta Elena, que nadie en Casa Real se presta voluntario para trabajar con ella. De hecho, ha habido conatos de amotinamiento contra la reina por parte de algunos miembros del servicio de Zarzuela. Al igual que ha metido la nariz en la cocina del colegio donde estudian Leonor o Sofía, también lo ha hecho en palacio. Todo esto ha provocado momentos muy tensos.

Siguiente: Letizia humilla a Sofía