comscore

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dejándola en ridículo y noqueada

Se ha escrito un nuevo capítulo en la historia entre Belén Esteban y Toño Sanchís. El manager ha consumado su venganza sobre la colaboradora de Sálvame. ¡Y de qué manera! Toño tenía una as bajo la manga. Guardaba silencio pero no iba a permitir que su ex pupila se saliera con la suya. Lo cierto es que Toño Sanchís ha dejado noqueada a Belén Esteban con una maniobra que ella no esperaba. Te lo contamos todo a continuación.

Toño se venga de Belén

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dejándola en ridículo y noqueada

> Para cobrar su dinero, Belén decidió ir a por la casa familiar de Toño. El inmueble salió a subasta. La rubia reconoció que se ausento de Sálvame para pujar siguiendo el consejo de sus asesores. Ella misma explicó la cuestión en el Deluxe. Desde entonces, nunca más se supo porque la protagonista no ha vuelto a pronunciarse. El asunto ha dado un giro sorprendente y a la de Paracuellos le ha salido el tiro por la culata.

Según cuenta María Eugenia Yagüe en LOC, la ganadora de la puja, una señora de Majadahonda, ha presentado un documento en el juzgado echándose atrás en su intención de quedarse con la casa: “En el escrito, la señora renuncia a quedarse con el chalé porque hizo la puja más alta de 376.000 Euros, aduciendo que la operación no es de su interés, ya que no sabía o no había calculado que sobre la propiedad pesa una hipoteca 266.000 Euros, a los que hay que añadir unos 8.000 de impuestos, más otros gastos en tasas, que suben la valoración el inmueble en unos 700.000 Euros. Una cifra disparatada para el nuevo propietario, tanto si quiere vivir allí como si prefiere vender el inmueble”.

Siguiente: Belén hace el peor negocio de su vida