comscore

Gema López, al límite: peligra su colaboración en Sálvame

Gema López está en el ojo del huracán desde que estallara un asunto relacionado con su intimidad. Ocurrió que María Lapiedra la relacionó sentimentalmente con Diego Arrabal. Y para rizar más el rizo, la ex porno star añadió que los hechos habrían ocurrido cuando ambos tenían pareja. Nada hay de cierto en lo que explicado por la novia de Gustavo González. Sin embargo, el asunto ha puesto al descubierto la difícil situación de Gema en Sálvame. Sus días de gloria tocan a su fin. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de Gema López en Sálvame

Gema López, al límite: peligra su colaboración en Sálvame

> Gema López está muy a gusto en Sálvame. De hecho, no es exagerado decir que es una de las colaboradores más respetadas por los responsables del programa. Hasta ahora, se ha mantenido sin problemas. Y eso que su actitud en Sálvame se reduce, en gran medida, a dar su opinión sobre los temas que se abordan. La información brilla por su ausencia desde hace mucho.

En estos días, Gema no deja de reivindicar que ella se mantiene en su línea. Que no habla, ni hablará, de su vida privada. Sin embargo, ha llegado la hora de la verdad. Ahora le toca a ella pasar por lo mismo que sus compañeros de DEC. No basta con ausentarse del plató cuando tocan el tema. De esa forma se sigue alimentando el fuego del reality. La única manera de salvarse de la quema es abandonar el programa cuando aún se está a tiempo.