comscore

Raquel Sánchez Silva sin escapatoria: los Biondo le asestan la puñalada definitiva

Dicen que el tiempo todo lo cura, pero en este caso no. Raquel Sánchez Silva ve cómo la muerte de su marido en extrañas circunstancias sigue siendo un tema de plena actualidad. Además, ahora la familia de Mario Biondo, con la que no se habla, ha hecho un jaque mate con el que la presentadora puede quedar muy dañada.

El macabro final de la pareja perfecta

Raquel Sánchez Silva sin escapatoria: los Biondo le asestan la puñalada definitiva

> Su vida era ideal, de esas que todo el mundo deseaba tener. Hablar de Raquel Sánchez Silva era sinónimo de éxito en todos los ámbitos. Había llegado a lo más alto en su profesión como periodista, cada programa que tocaba lo convertía en oro. Además, el trabajo le había dado también la estabilidad sentimental. En Supervivientes conoció al cámara Mario Biondo y protagonizaron un amor de película. Necesitaron muy poco tiempo de relación para saber que habían encontrado el uno en el otro a la pareja ideal. Así, pasaron por el atar en la localidad italiana de Taormina, tierra natal de él.

Desde aquel “sí, quiero” muchas fueron las ocasiones en las que se dejaron ver juntos en desfiles, photocalles… Pero el cuento se truncó y tuvo el peor de los finales posibles. Once meses después de su boda Mario fue encontrado muerto en casa. Es su asistenta del hogar quien encuentra el cuerpo sin vida del cámara. Y aunque nos encontramos ante un irremediable final, la realidad es que la historia empieza ahí. El fallecimiento del cámara abre un oscuro capítulo del que te detallamos a continuación todas las novedades.

Siguiente: Dos familias, dos posturas, dos versiones