comscore

Gema López, al límite: peligra su colaboración en Sálvame

Gema López está en el ojo del huracán desde que estallara un asunto relacionado con su intimidad. Ocurrió que María Lapiedra la relacionó sentimentalmente con Diego Arrabal. Y para rizar más el rizo, la ex porno star añadió que los hechos habrían ocurrido cuando ambos tenían pareja. Nada hay de cierto en lo que explicado por la novia de Gustavo González. Sin embargo, el asunto ha puesto al descubierto la difícil situación de Gema en Sálvame. Sus días de gloria tocan a su fin. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

En Sálvame dejan caer a Gema

Gema López, al límite: peligra su colaboración en Sálvame

> Toda esta novela sobre la relación que nunca existió entre Gema y Diego ha servido para comprobar que la periodista está en la cuerda floja. Desde el principio, se ha mantenido en su línea de trabajo. El problema es que ha llegado a un punto en que muy poco aporta al programa. No da exclusivas y se ha convertido en una mera opinóloga. Colaboradores de este corte hay muchos en el mercado. Por tanto, en Sálvame han decidido que hay que buscarle otra función. De ahí que se haya dado cabida al tema de su no relación con Arrabal.

Es Gema quien tendrá la última palabra pero todo indica que se va a explotar su faceta más privada, como ya ha ocurrido con Chelo, Gustavo o Terelu. Ciertamente, sus circunstancias personales encandilan a la audiencia y resultan todo un filón. Lo que está claro es que la silla en Sálvame hay que ganársela día a día, y esto vale para todos.

Siguiente: Gema, atenta a Diego Arrabal