comscore
miércoles, 24 abril 2024

Casa Real da un golpe en la mesa y humilla a Jaime Peñafiel ante la reina Sofía

La relación de Jaime Peñafiel y Casa Real no atraviesa por su mejor momento. Está claro que las últimas declaraciones que el periodista ha realizado sobre doña Sofía y el resto de miembros de la monarquía española le han pasado factura. Sin embargo, nadie esperaba que tuviera lugar un hecho que ha supuesto una auténtica humillación para el cronista real.

Jaime Peñafiel, el periodista evitado

Casa Real da un golpe en la mesa y humilla a Jaime Peñafiel ante la reina Sofía

> Con motivo del ochenta cumpleaños de la Reina Sofía, la Agencia Efe organizó un evento para homenajear a una de las mujeres más importantes de la historia de nuestro país. Hasta el evento, mas concurrido de lo pensado, se acercaron periodistas históricos. Hombres y mujeres que, durante cuarenta años, han cubierto los actos de la Casa Real. Periodistas con los que la reina Sofía ha compartido multitud de acontecimientos, viajes y vivencias. Dicen que la emérita se alegró muchísimo de poder estar con las personas que le había acompañado durante tantos momentos importantes. De hecho, exclamó que le hacía muy feliz de ver a gente que hacía años que no veía, la mayoría porque ya están jubilados.

Casa Real quiso tener, así, un detalle con todos los profesionales que siempre han abordado los asuntos relacionados con la vida de los reyes. Sin embargo, no hubo ni rastro de Jaime Peñafiel. Nadie se preguntó, ni siquiera, dónde estaba uno de los periodistas que más ha conocido a la reina Sofía. El hecho de que no estuviera allí supone una auténtica humillación para Peñafiel, acostumbrado a disfrutar del brillo mediático.

Siguiente: la respuesta de Jaime Peñafiel