comscore

Terrible: La drástica decisión de Kiko Matamoros tras saber que su ceguera es irreversible

Las cosas se están tornando muy difíciles para Kiko Matamoros. Las secuelas de su enfermedad degenerativa son cada vez más evidentes, algo que supone un grave problema para el colaborador. Dando una muestra de valentía, ha decidido coger las riendas de su vida y hacer todo lo posible para que este problema no suponga el fin de su rutina.

Su asignatura pendiente

Laura Matamoros

> En medio de las dificultades, Kiko se ha dado cuenta de que le gustaría contar con el apoyo de toda la gente a la que quiere. Especialmente de sus hijos. Sabe que Laura está a su lado incondicionalmente y que Anita está pendiente de él, pero le falta algo. O mejor dicho, alguien: Irene. La benjamina de su extinto matrimonio con Marián Flores apenas ha convivido con él y Matamoros se culpa de ello. Cree que debería haber puesto más de su parte para estar con la joven y formar parte de su día a día.

«Espero que, por lo menos, intentemos reconocernos y, en la medida de lo posible, que me perdone”, decía recientemente en Sálvame. Un deseo que compartía entre lágrimas. La joven, de 20 años, no se ha pronunciado al respecto. Quién sabe si su problema de salud consigue que Irene perdone a Kiko y que Diego se reconcilie con su padre. De momento, parece que hay pocas posibilidades… Solo el tiempo dirá.