comscore

Terrible: La drástica decisión de Kiko Matamoros tras saber que su ceguera es irreversible

Las cosas se están tornando muy difíciles para Kiko Matamoros. Las secuelas de su enfermedad degenerativa son cada vez más evidentes, algo que supone un grave problema para el colaborador. Dando una muestra de valentía, ha decidido coger las riendas de su vida y hacer todo lo posible para que este problema no suponga el fin de su rutina.

Una enfermedad con terribles consecuencias

Kiko Matamoros

> Cuando parecía que estaba remontando tras una etapa convulsa, el destino ha enviado una dura prueba al padre de Laura Matamoros. El colaborador de Sálvame ha perdido por completo la visión de su ojo derecho y además tiene dificultades para poder ver con el izquierdo. Hace diez años le diagnosticaron un un glaucoma cuyas consecuencias  son completamente irreversibles. La triste realidad es que no hay operación posible ni tampoco un tratamiento 100% efectivo para frenar la degeneración. Además, el que fuera amigo de Carmina Ordóñez reconoce que no sigue todas las recomendaciones médicas.

Kiko insiste en que tiene completamente asumido desde hace tiempo que se va a quedar ciego. Dice que no es algo que le asusta ni le atormenta. Pero lo cierto es que sigue albergando en su interior una pequeña esperanza. Se aferra a que lleva una década conviviendo con esta enfermedad y aún tiene algo de visión. Sin embargo ,y aunque comenta públicamente que puede valerse por sí mismo a pesar de las dificultades, lo cierto es que cada vez se ve más limitado. Algo que le ha obligado a actuar de manera rápida. Descubre lo que ha hecho.

Siguiente: La nueva mano derecha de Kiko