comscore

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

Desde que se conocieron hace dos décadas, Belén Esteban y Alessandro Lequio han protagonizado varios rifirrafes televisivos. Sin embargo, ahora la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama ha dejado aparcadas sus diferencias con el conde más mediático. De hecho, y contra todo pronóstico, ha encontrado en él al aliado perfecto para acabar con su enemigo común.

Un tremendo zasca a la mujer que ha trastocado su calma

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

Tras un largo proceso, finalmente la justicia ha dado la razón al famoso conde italiano. Alessandro Lequio optó por denunciar a Olvido Hormigos por contar en 2016 con todo lujo de detalles que había mantenido un affaire con él durante su matrimonio con María Palacios. También demandó a la revista que dio cobertura a este relato que tanto daño les hizo. Y es que la exconcejala de Los Yébenes eligió el peor momento para contarlo: la recta final del primer embarazo de la mujer del colaborador.

«Cuando la gente se inventa una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo interpusimos. La he ganado de forma íntegra, las costas también”, anunciaba orgulloso el aristócrata en El programa de Ana Rosa. Tras esta breve declaración, Lequio decidía enterrar el tema para siempre. «De la misma manera que no anuncio demandas, tampoco comento las decisiones judiciales. Prefiero no decir nada», explicaba a Kike Calleja en los pasillos de Telecinco.

Siguiente: La curiosa reacción de Olvido Hormigos