comscore

La venganza de Victoria Federica y Froilán con Letizia: dan donde más le duele

Las cosas entre Victoria Federica y doña Letizia se han torcido completamente. La joven está cada vez más unida a su hermano, Froilán, cuyas salidas de tono enfadan continuamente a la reina. Pero lo que la asturiana no preveía es que sus sobrinos postizos iban a tener un comportamiento tan cruel con ella. Estamos ante un auténtico cisma cuyas consecuencias pueden ser devastadoras.

Más similitudes que diferencias

La venganza de Victoria Federica y Froilán con Letizia: dan donde más le duele

> Resulta tremendamente llamativo este desacertado comportamiento por parte de los sobrinos de Felipe VI con Carla Vigo. No son nada cordiales con alguien que, de algún modo, les toca de cerca. Además, aunque unos sean de la nobleza y la otra no, la realidad es que tienen muchas cosas en común. Y no nos referimos solo a la juventud sino a sus gustos, aficiones… Al fin y al cabo, el hecho de tener o no sangre azul no te diferencia del resto de personas de tu edad.

Victoria Federica siempre ha sido amante del arte, especialmente del baile. Una pasión que comparte con Carla. De hecho, esta última forma parte de una compañía de danza urbana. Además, se prepara para dedicarse a la interpretación, un sueño que se toma muy en serio. Por otro lado, las dos chicas son muy aficionadas a la fotografía. Mientras que Vigo ha abierto en Instagram una cuenta para compartir lo que ve a través del objetivo, la hija de la infanta Elena se ha dejado ver varias veces con su cámara réflex en mano.