comscore

La venganza de Victoria Federica y Froilán con Letizia: dan donde más le duele

Las cosas entre Victoria Federica y doña Letizia se han torcido completamente. La joven está cada vez más unida a su hermano, Froilán, cuyas salidas de tono enfadan continuamente a la reina. Pero lo que la asturiana no preveía es que sus sobrinos postizos iban a tener un comportamiento tan cruel con ella. Estamos ante un auténtico cisma cuyas consecuencias pueden ser devastadoras.

En el punto de mira de Letizia

La venganza de Victoria Federica y Froilán con Letizia: dan donde más le duele

> Por todos es conocido que la reina Letizia siente predilección por su sobrina Carla. La joven, cuya edad es la misma que Victoria Federica, fue la primera nieta para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. Desde su nacimiento se convirtió en la auténtica protagonista de la casa. Además, el anticipado fallecimiento de su madre, Érika, hizo que de manera inmediata todos cerrasen filas en torno a ella. Querían que su infancia se viera lo menos afectada posible por este durísimo golpe que la familia sigue aún sin creerse del todo.

La mujer del jefe de Estado, que cuando murió su hermana menor estaba embarazada de la infanta Sofía, sacó fuerzas de flaqueza en este terrible momento. Así, mandó disponer todo para hacerse cargo de su única sobrina. Su intención era que la menor se trasladase al palacio de la Zarzuela, donde ella se encargaría personalmente de mantenerla y educarla de la misma manera que a sus hijas. Sin embargo, Antonio Vigo se opuso y consiguió que la niña creciera a su lado. En todo momento Carla ha tenido contacto con su familia materna. Aunque últimamente Letizia se enfada con ella por sus salidas de tono, no soporta que su sobrina lo pase mal. Alucinarás con el episodio que te narramos a continuación.

Siguiente: La humillación de Victoria Federica