comscore

Este es el caché de Malú tras su vinculación con Albert Rivera

Si hay una artista que está en boca de todos es Malú. Su supuesta relación con el político Albert Rivera ha conseguido que la cantante esté en todas las portadas cada semana. Y parece que esto le ha beneficiado.

A pesar de que la relación no ha sido confirmada por ninguno de ellos, se les ha visto juntos en varias ocasiones y el político ha acudido a conciertos y a fiestas para encontrarse con la cantante. ¿Ha beneficiado esta supuesta relación a Malú?

El caché de Malú, ¿Cuánto gana?

Malú.

Una de las cuestiones que más se han planteado en estos días es cuánto dinero gana Malú. La pasada semana, la revista Lecturas sacó a la luz una información que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Malú se había comprado una mansión de 600 metros cuadrados ella sola en la urbanización madrileña de La Florida.

Esta mansión, que ocupa como propiedad unos 3.000 metros cuadrados, le habría costado 1,5 millones de euros. La compra se habría formalizado en el mes de octubre de 2018, antes de que esta supuesta relación saliese a la luz. 

¿Compartirá esta vivienda con Albert Rivera? Justo antes de la compra, salió el rumor de que Albert y Malú estarían buscando una vivienda para compartir en régimen de alquiler. ¿Habrá cambiado los planes la cantante? ¿O es que prefiere tener su propia casa?

Según Lecturas, la excoach de La Voz ya estaría pagando una hipoteca de 1.052.000 euros. Esto ha provocado un aluvión de mensajes entre los internautas. ¿Cuánto dinero tiene guardado la sobrina de Paco de Lucía? ¿Tantos millones ha guardado a lo largo de su carrera? Otro medio de comunicación, Jaleos, Malú cobraría entre 40.000 y 45.000 euros por concierto, dependiendo del sitio en el que actúe.  

Al parece, Malú habría ido subiendo el precio de sus entradas a lo largo de los años, llegando a pedir hasta 95 euros por la entrada VIP. Un precio que solo piden los artistas internacionales como Beyoncé o Bruno Mars. 

El precio de Malú, ¿Se le ha subido a la cabeza?

Este es el caché de Malú tras su vinculación con Albert Rivera

Pero no solo saca eso de sus conciertos. La cantante también cobra un pastizal por los anuncios que protagonizan, por sus otras dos propiedades, por su trabajo como coach de La Voz e incluso por sus conciertos ‘gratuitos’ que están financiados por los ayuntamientos y por los que cobra 47.000 euros.

¿Quiere esto decir que su caché ha subido por la relación de Albert Rivera? Pues parece que no. Antes de hacerse pública su supuesta relación, Malú tenía el capital suficiente como para comprar la mansión de madrileña de La Florida.

Malú, Albert Rivera, ¿Les beneficia la relación?

Este es el caché de Malú tras su vinculación con Albert Rivera

Muchos piensan que la relación entre Malú y Albert Rivera ha beneficiado a la cantante, pero, ¿Es eso cierto? Es verdad que salir en las portadas de todas las revistas puede beneficiar a la cantante, pero parece que ser la pareja de Albert Rivera no. La artista sale perdiendo ya que ‘afecta a la imagen de la cantante’.

En Twitter hemos podido ver algunos comentarios que confirman todo lo anterior. Salir con Albert Rivera no le viene nada bien. Le perjudica.

La guerra de Malú contra Telecinco

La cantante se encuentra en plena guerra con Telecinco. Recientemente han salido a la luz unas declaraciones que ponen a Malú contra las cuerdas. La cantante se ha negado a participar en la grabación de un nuevo programa que estaría preparando Mediaset, ‘Idol Kids‘. Debido a su negativa, la productora habría cortado todos los lazos posibles con la cantante. 

Según Mila Ximénez, Malú la lió en Sálvame. «Iba a cantar en Sálvame pero ni Jorge ni colaboradores se podían acercar a ella». ¿Perjudicarán las polémicas de Malú a Albert Rivera? Parece que ninguno de los dos se ven beneficiados con esta relación.