comscore

Belén Esteban al límite tras el último y brutal guantazo de Toño Sanchís

La guerra de Toño Sanchís y Belén Esteban prometía acabar con la sentencia de su juicio, pero no ha sido así. Más bien todo lo contrario. El cantante y representante de famosos deja claro que la derrota no le ha hundido, al revés. El madrileño está sacando la artillería pesada, algo que la de San Blas está viviendo con enorme miedo y nerviosismo.

Una amistad que prometía ser inquebrantable

Belén Esteban al límite tras el último y brutal guantazo de Toño Sanchís

> La casualidad es lo que situó a Belén Esteban y Toño Sanchís en el mismo sitio y a la misma hora. Él vivió en primera persona la polémica actuación de ella en los Carnavales de Tenerife en 2007. Conectaron enseguida. Tanto, que cuando la ex de Jesulín decidió dejar de contar con los servicios de Amador Mohedano, recurrió al que fuera vocalista de Los Inhumanos para gestionar su carrera profesional. Juntos formaban un tándem perfecto e indestructible con el que amasaron una enorme fortuna. Él conseguía para la princesa del pueblo un montón de publicidades, contratos con marcas, exclusivas con distintos medios… Así, ambos llenaban sus propias arcas.

La relación de Belén y Toño trascendió de lo meramente profesional. Y no nos referimos a que tuvieran un affaire sino a que su unión era tan fuerte que ella le consideraba a él como un hermano. Sanchís era un miembro más de la famosa familia Esteban Menéndez. La Esteban incluso le nombró tutor de su única hija, Andrea Janeiro. El madrileño, además, la ayudó a salir de la espiral de autodestrucción en la que se había metido. Pero cuando menos lo esperábamos todo saltó por los aires. Entérate de todo lo que pasó.

Siguiente: El culebrón de Belén y Toño, minuto a minuto

El culebrón de Belén y Toño, minuto a minuto

Belén Esteban

> Aquella envidiable amistad ha quedado completamente enterrada en el pasado. Como dice la canción de Dani Martín, Ya nada volverá a ser como antes. Cuando Belén conoció a Miguel, todo dio un giro inesperado. El conductor de ambulancias hizo que la Esteban sospechara del que había sido su mano derecha. Unas pesquisas que comenzaron al descubrir que tiene en el banco menos dinero del que esperaba. Es justo ahí donde marcamos el punto de no retorno

La colaboradora de Sálvame denunció a Sanchís y la justicia le ha dado la razón: debe pagarle un total de 600.000 euros. Pero eso no le resulta suficiente a la princesa del pueblo. Ya dijo que le gustaría ver a Toño entre rejas y parece que no va a parar hasta conseguirlo. Y aunque esperaba que el «malo» de la película se quedaría de brazos cruzados, la realidad es bien distinta. El famoso mánager está manejando con maestría sus cartas para destapar toda la verdad. No te pierdas la inesperada reacción de la niña mimada de Mediaset.

Siguiente: El declive de la que fue la mujer más famosa de España

El declive de la que fue la mujer más famosa de España

Belen Esteban

> No hay peor ciego que el que no quiere ver, y si no que se lo pregunten a Belén Esteban. La vecina más famosa de Paracuellos del Jarama ha montado en cólera con el último tuit de Toño. Una frase lapidaria con la que Sanchís destapa lo que ella se esfuerza por mantener oculto y a buen recaudo. «Las audiencias del sábado 16 de marzo del Deluxe bajaron a un flojo 15,7% y 1.645.000 espectadores respecto a la semana pasada que hizo un 16,2%. Belén Esteban baja la audiencia. El final. Pagafantas. Yo no veo Sálvame», aseguraba.

Visceral e impulsiva, ella no ha tardado en responder con la finalidad de reivindicar su valía y enviar un zasca a su mayor enemigo. Belén dejaba entrever que si siguen contando con ella para participar tanto en Sálvame como en el Deluxe es porque vale para ello. No solo no le gusta que se cuestione su parcela profesional sino que le pone muy nerviosa. Las críticas están haciendo mella en la Esteban, que está más irascible que de costumbre. Y es que, al fin y al cabo, es consciente de que el chollo se le puede acabar de la noche a la mañana después de dos décadas. En la siguiente página te desvelamos su estrategia para seguir en el candelero.

Siguiente: Un negocio redondo al que no quiere renunciar

Un negocio redondo al que no quiere renunciar

Belén Esteban al límite tras el último y brutal guantazo de Toño Sanchís

> Durante el tiempo que ha durado su batalla judicial con Toño Sanchís, Belén Esteban ha hablado acerca de este enfrentamiento. Incluso celebró por todo lo alto con una multitudinaria fiesta que el juez hubiera dictado sentencia a su favor. Insiste en que lo de su exmánager y amigo es ya un capítulo pasado y pisado. Dice que no quiere saber nada de él. Además, deja claro que no está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva. No hay perdón posible. Pero nuevamente lo que dice es contradictorio con lo que hace.

Belén Esteban confiesa que le ha sacado de su vida, pero sigue hablando de Toño a la primera de cambio. Por supuesto, lo hace previo pago, con una chequera por delante. De hecho, con motivo del embargo del chalet que él poseía en Villanueva del Pardillo, la princesa del pueblo se sentó en el Deluxe. En este plató contó con todo lujo de detalles este último asalto con el que fuera su mano derecha. Está claro que a la de San Blas no le renta (económicamente hablando) dejar de echar leña al fuego. Al fin y al cabo, es el único tema por el que está de actualidad. Si deja en paz a Toño, su silla podría ocuparla otra persona que genere más contenidos y que enriquezca el programa con exclusivas. A continuación, desmontamos sus últimas armas.

Siguiente: ¡Peligro! Se le acaban los recursos

¡Peligro! Se le acaban los recursos

Belén Esteban al límite tras el último y brutal guantazo de Toño Sanchís

> Después de veinte años rentabilizando su breve romance con Jesulín de Ubrique, Belén ya no puede recurrir a esa baza de la que tanto beneficio ha sacado. Además, la última vez que el diestro saltó a la palestra, hace escasas semanas, el foco se puso en personas como María Patiño y Cristina Tárrega en vez de en ella. No es de extrañar, los espectadores se conocen esta historia más que la suya propia y no soportan escucharla ni una vez más. Llegados a este punto, a la Esteban no le queda otra que exprimir su particular drama con Toño Sanchís y lucrarse de ello.

La otra opción que le quedaba era contar la vida obra y milagros de su hija. Lo que no imaginaba es que Andrea Janeiro se opondría completamente a ello. La joven no quiere bajo ningún concepto que su nombre sea pronunciado en televisiones, radios o prensa escrita. Nada más llegar a la mayoría de edad pedía expresamente a su madre que no desvele ningún dato de ella. Mientras encuentra otra víctima para seguir ganando dinero, Belén Esteban negocia una millonaria exclusiva por su boda. ¿Pasará al olvido tras este enlace? Torres más altas han caído.