comscore
miércoles, 24 abril 2024

El ultimátum de Terelu a Alejandra, harta de su forma de vida

Terelu Campos no gana para disgustos. La primogénita de las hermanas Campos está llegando al límite. Si hasta hace un año Terelu no tenía que preocuparse de nada relacionado con su hija y los medios de comunicación porque esta era menor de edad y no podían sacarla en pantalla o en las revistas, ahora ocurre todo lo contrario. No solo la prensa tiene interés en Alejandra Rubio, sino que la joven parece estar encantada de haberse convertido en un personaje más de la farándula.

Los planes futuros de Alejandra

Alejandra Rubio

> Alejandra ya no es la que era. Si hasta hace unos meses aseguraba que su pasión era la moda y que a ella el mundo de la televisión no le interesaba en absoluto, sus palabras se las ha llevado el viento. Año nuevo, vida nueva. Y nunca mejor dicho. Tras las vacaciones de Navidad, Alejandra dijo adiós a su vida universitaria y empezó su carrera en Mediaset, medio audiovisual al que pertenece el clan Campos.

De momento está centrada en su canal de Mtmad y asegura que en septiembre comenzará la carrera de Derecho. Sin embargo, esto no es algo que a día de hoy pueda asegurar al 100% ya que aún tiene pendiente hacer la selectividad. Asimismo, en estos últimos tres meses Alejandra ha comenzado a hacer colaboraciones con marcas, lo cual le está generando unos ingresos extra. Sin duda, un éxito que va in crescendo desde que decidiera convertirse en un personaje público.