comscore

El ultimátum de Terelu a Alejandra, harta de su forma de vida

Terelu Campos no gana para disgustos. La primogénita de las hermanas Campos está llegando al límite. Si hasta hace un año Terelu no tenía que preocuparse de nada relacionado con su hija y los medios de comunicación porque esta era menor de edad y no podían sacarla en pantalla o en las revistas, ahora ocurre todo lo contrario. No solo la prensa tiene interés en Alejandra Rubio, sino que la joven parece estar encantada de haberse convertido en un personaje más de la farándula.

La nueva vida profesional de Alejandra Rubio  

Alejandra Rubio

> El pasado 12 de febrero, Alejandra Rubio dio un cambio radical. La hasta entonces aspirante a convertirse en una promesa del diseño de moda dejó atrás sus estudios universitarios para comenzar a formar parte de la plantilla de Mediaset. La joven abrió un canal en Mtmad en el que cada martes publica un vídeo contando algún aspecto sobre su vida privada. Desde que comenzara esta aventura, Alejandra ya nos ha contado que ha dejado sus estudios de moda porque, según ella, comenzará a estudiar Derecho el próximo curso.

También nos ha hecho un recorrido por su casa, ha hablado sobre una portada en la que apareció hace unos meses y la cual le afectó mucho, ha sacado a Terelu en un capítulo… Sin embargo, el capítulo de la discordia ha sido el que compartió la semana pasada. En él aparecía junto a su novio, Álvaro Lobo, y entre otras cosas hablaban de planes de boda en un futuro. Ello hizo que al día siguiente todos los medios hablaran de ello. Algo que no gustó ni un pelo a Terelu Campos.

Siguiente: Terelu Campos le da un toque a Alejandra