comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía, víctimas del desamor pero millonarios

Don Juan Carlos y doña Sofía no han sido felices como pareja pero sí han conseguido amasar una cuantiosa fortuna. Lo suyo ha sido un camino tortuoso donde el dinero ha servido de consuelo. A lo largo de su reinado, don Juan Carlos ha tenido vía libre para hacerse con un importante patrimonio por el que no ha tenido que rendir cuentas. ¿Qué papel ha jugado doña Sofía en este asunto? Te lo contamos todo a continuación.

Maletines llenos de dinero en Zarzuela

Don Juan Carlos y doña Sofía, víctimas del desamor pero millonarios

> En representación de sus cargos, Juan Carlos y Sofía trabajan con gastos pagados. Todo corre a cargo del erario público. En el apartado coches, tienen a su disposición los que quieran  por cortesía de las firmas automovilísticas. También reciben generosos obsequios de otras firmas que buscan su apoyo. Eso por no hablar de los empresarios que les han dado ingentes cantidades de dinero.

El fallecido Ruiz Mateos explicaba que acudía a Zarzuela con un maletín lleno de dinero que don Juan Carlos cogía al vuelo. Doña Sofía no era ajena a esto, dado que siempre ha tenido personas en palacio que la informaban de todos los movimientos de su marido. Parece que el rey prefería darle su parte antes que aguantar un chaparrón verbal.