comscore

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban al destapar un dato demoledor

Aunque parecía que la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban había acabado, la realidad es bien distinta. Es cierto que hay una sentencia judicial firme que condena al representante. Sin embargo, él está dispuesto a todo para defender su verdad. Quiere mostrar al mundo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Una batalla con la que la ex de Jesulín de Ubrique no contaba y que, a buen seguro, hará que se quede tocada y hundida.

El proyecto que puede acabar con la princesa de pueblo

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban al destapar un dato demoledor

> El derechazo definitivo de Toño a Belén aún está por llegar. Se podría decir que Sanchís es la persona que mejor la conoce. También es quien sabe todos los secretos más ocultos de la famosa colaboradora de televisión. Unas intimidades que próximamente podrían pasar a ser de dominio público. Son varias las editoriales que han descolgado el teléfono para ponerse en contacto con él y ofrecerle una suculenta oferta por escribir una biografía sobre la rubia más popular de nuestro país. Aunque el proyecto aún no ha sido aceptado, lo cierto es que, si se lleva finalmente a cabo, el morbo está servido.

Este sería el segundo libro de Belén Esteban. En 2013 publicó Ambiciones y reflexiones, una biografía con la que consiguió vender miles de ejemplares. Sin embargo, aquello resultó ser una verdadera estafa. Para empezar, porque las páginas no las escribió ella sino Boris Izaguirre. Además, los compradores se sintieron engañados puesto que la propia Belén aseguró que había incluido testimonios que no eran ciertos.