comscore

GH dúo: Los comentarios más machistas (y fuera de lugar) de Alejandro Albalá, Suso y otros concursantes

Los comentarios machistas no son novedad en Gran Hermano. En cada edición escuchamos un amplio repertorio por parte de alguno de los chicos de la casa. Alejandro Albalá, Suso e incluso Fede han realizado algunos de esos comentarios que han ofendido al público.

A continuación vamos a conocer los comentarios machistas que hemos escuchado en Gran Hermano en las últimas ediciones. Comentarios que pasarán a la historia.

Fede también se apunta una tras salir de GH DÚO

GH dúo: Los comentarios más machistas (y fuera de lugar) de Alejandro Albalá, Suso y otros concursantes

>Fede siempre ha sido recordado por su elegancia, su saber estar y su respeto por los demás. Pero parece que él también tiene su genio y que, a veces, también suelta algún que otro comentario machista.

Fede protagonizó su enésimo enfrentamiento con Ylenia, quien no dudó en ponerle de «machista de mierda» y «machirulo». «Esperaba que las tres estuviéramos peleadas por él, y como no ha pasado, está consumido». Este comentario dejó al resto de los habitantes de la casa expectantes a la reacción de Fede. «Si es un hombre, echo huevos. Pero si es una mujer, no le puedo gritar», respondió el italiano.

Esta reacción dejó a todos en la casa bastante desconcertados ya que no era el comportamiento habitual del exconcursante de Gran Hermano. ¿Le pudo el momento de tensión? Es muy probable. Finalmente, él e Ylenia hicieron las paces y ahora se llevan muy bien. Tanto es así que Ylenia ha vuelto a cogerle mucho cariño.