comscore

Choque de trenes en Casa Real: las diferencias entre las hijas de Felipe y Letizia

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no son dos niñas al uso. Las hijas de los Reyes tienen sangre azul y, por consiguiente, tienen que acatar unas normas. Asimismo, como miembros de la familia real, Leonor y Sofía acuden en muchas ocasiones a actos oficiales. Sin embargo, cada una tiene un papel. Os contamos las diferencias entre las hijas de Felipe y Letizia a continuación.

Premios Princesa de Asturias 2019

Príncipe Felipe

> A día de hoy, todavía no se sabe si la Princesa Leonor acudirá a los Premios Princesa de Asturias. La primogénita de los Reyes aún no ha asistido a la entrega de los galardones que llevan su nombre. Sin embargo, muchos apuestan a que este será el año de su debut en dichos premios. Esto se debe a que su padre, Felipe VI, asistió por primera vez a los Premios Príncipe de Asturias cuando también tenía 13 años.

El sábado 3 de octubre de 1981, el príncipe Felipe leyó su primer discurso oficial ante el abarrotado auditorio del Teatro Campoamor de Oviedo. Este fue muy breve. Duró un minuto y 36 segundos. Acto seguido, el teatro comenzó a aplaudir sin cesar durante casi un minuto. Un aplauso el cual llegó a su fin porque Felipe tomó asiento de nuevo, por indicación de su padre.

Siguiente: La primera visita oficial de Leonor