comscore

Jaime Peñafiel traspasa todos los límites e insulta gravemente al rey Felipe y a Letizia

No hay semana en la que Jaime Peñafiel no sea noticia por una u otra cuestión. El periodista parece dispuesto a seguir en la primera línea de batalla a pesar de que su tiempo mediático parece haber pasado. Hace unos días se desgañitó en directo contra Pedro Sánchez y ahora adquieren actualidad unas brutales palabras que el escritor ha dedicado al rey Felipe. También a Letizia Ortiz.

Peñafiel sonroja a FelipeVI

Jaime Peñafiel traspasa todos los límites e insulta gravemente al rey Felipe y a Letizia

> Lo ha dicho en una entrevista publicada en El Mundo. En la misma, el periodista hace un repaso por el carácter de los Borbón. Asegura que el rey Juan Carlos, a pesar de sus equivocaciones y tropiezos, tiene mucho más fuerza y principios que su propio hijo: «Juan Carlos ha cometido errores, claro, pero yo soy un gran admirador suyo con todos sus defectos. Tiene unos valores humanos muy superiores a los de su hijo». Lo que llama poderosamente la atención es que, a continuación, Peñafiel se atreva a definir a FelipeVI como un ser sin vida: «Felipe es una persona triste y amargada, muy influido esto por su matrimonio, que ha sido un fracaso».

Precisamente es Letizia Ortiz la protagonista de sus mayores azotes verbales. Las palabras que dedica a nuestra reina consorte son las más fuertes que nunca se han publicado sobre ella. Peñafiel traspasa todas las líneas rojas y la cuestiona sin miedo.

Siguiente: Peñafiel como nunca contra Letizia