comscore

Lluvia de críticas a María Patiño tras la última decisión importante de la presentadora

María Patiño llegó a la pequeña pantalla allá por el año 2001. ¡Parece mentira que lleve casi el mismo tiempo en televisión que Kiko Hernández! La cuestión es que la gallega es una mujer con carácter y la cual tiende a no callarse nada. Sin embargo, hay ocasiones en las que ella no es la única que habla alto y claro sobre lo que opina de los demás. La última decisión de la presentadora ha hecho que le llueven infinidad de críticas. Os contamos todos los detalles a continuación.

María Patiño y su fuerte temperamento

María Patiño

> Cada vez que alguien saca a María Patiño de sus casillas, a la periodista se le hincha la vena. Y es que la colaboradora de Sálvame no se calla ni una. A la Patiño le gusta una buena bronca. Y cuanto más se grite y gesticule, mejor. Sin embargo, esto muchas veces le ha jugado una mala pasada tanto con sus compañeros como con algún que otro personaje famoso.

Ello ha hecho que en más de una ocasión hayamos visto a María Patiño llorar en pleno directo. Incluso a veces ha cogido sus cosas y ha optado por marcharse de plató. Sin embargo, aunque el 2018 acabó con bastantes conflictos, el 2019 parece que ha empezado algo mejor para la periodista. Esta misma semana nos enterábamos de que María Patiño ha decidido hacer un importante cambio en su vida. Os contamos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: María Patiño se muda de casa

María Patiño se muda de casa

María Patiño

> María Patiño está a punto de estrenar nuevo hogar. Así lo anunciaba este miércoles la revista Semana en su portada. La colaboradora y presentadora de Telecinco ha vendido el piso en el que residía hasta ahora en el madrileño barrio de Salamanca por 600.000 euros. A cambio, Patiño se instalará en un ático dúplex en Chamberí, el cual ha alquilado, y por el que pagará 2.500 euros al mes.

Se espera que la periodista haga la mudanza a su nueva vivienda antes de que finalice este mes de marzo. Tal y como detalla la revista Semana, el ático cuenta con 140 metros cuadrados. Este está dividido en tres dormitorios, dos baños, cocina, salón, y cuenta con dos terrazas espectaculares. Un alquiler nada barato y por el que ha firmado un contrato de duración de tres años. Sin embargo, lo que para María Patiño es su nueva ilusión, otros no lo ven con buenos ojos.

Siguiente: Las críticas al nuevo capricho de María Patiño

Las críticas al nuevo capricho de María Patiño

María Patiño

> Vender un piso, obtener por la venta 600.000 euros, y decidir irte a uno de alquiler por 2.500 euros al mes es, para muchos, tirar el dinero a la basura. Esa es exactamente la decisión que ha tomado María Patiño. Algo que ha hecho que haya habido un aluvión de críticas en las redes sociales hacia ella y su nuevo capricho en uno de los mejores barrios de Madrid.

«Pero si con eso te pagas una hipoteca y es tuyo», comentaba un usuario. «Madre mía, así va el mundo. Luego dicen que hay crisis», dice otros. «Debe ganar como 10.000 euros al mes porque 2.500 euros de alquiler…» o «El dineral que se gastan en alquiler de pisos y luego viven en Telecinco 24 horas al día», critican otros. «Ya puedes seguir hinchando la vena para no quedarte sin trabajo», comenta otro seguidor de Instagram, haciendo alusión al elevado precio del alquiler. Sin embargo, esta no es la única vez que las redes cargan contra María Patiño.

Siguiente: María Patiño, criticada por su trabajo

María Patiño, criticada por su trabajo

Nuria Marín

> Hace un año y medio, María Patiño se puso al frente de Socialité. A la colaboradora de Sálvame le dieron la oportunidad de presentar un programa en Telecinco, más allá de conducir Sábado Deluxe cuando Jorge Javier Vázquez está de vacaciones. Socialité, que hasta entonces había estado presentado desde su arranque por Nuria Marín y Nando Escribano desde Barcelona, paso a emitirse desde Madrid con María Patiño a la cabeza.

Sin embargo, las críticas hacia la periodista no tardaron en llegar. Llegó la hora en la que María Patiño se fue de vacaciones y la cadena decidió que Nuria Marín se trasladara a Madrid unos días para sustituir a la gallega al frente de Socialité. Fue entonces cuando estalló la guerra en las redes sociales y María Patiño no salió muy bien parada. «Me encanta Nuria. ¿Qué pasó con la liebre de Patiño?» o «Este programa lo tendría que presentar siempre @nuriasecret. Lo siento pero @maria_patinono me gusta como presentadora», fueron solo algunos de los comentarios en Twitter.

Siguiente: La críticas de Gloria Camila hacia María Patiño

La críticas de Gloria Camila hacia María Patiño

María Patiño

> María Patiño y los famosos a veces tienen problemillas. Eso es exactamente lo que le ocurrió a la periodista el año pasado con la hija de José Ortega Cano. Socialité, programa presentado por María Patiño, emitió un vídeo en el que analizó las expresiones de Gloria Camila ante las preguntas de la prensa. Algo que molestó mucho a la hija del diestro. «No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para ese programa, porque no me gusta», dijo a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahí no acabó la cosa. Varios meses después, Socialité volvió a la carga. El programa emitió una conversación con Gloria Camila la cual la joven no había dado autorización para que viera la luz. Al enterarse de ello, la hija de Ortega Cano puso en aviso al programa en incluso les advirtió que podría tomar medidas legales.