comscore

La metamorfosis de María Patiño foto a foto

María Patiño es una de esas periodistas a las que les gusta estar siempre guapas. La colaboradora y presentadora de Telecinco pasa muchas horas en televisión e intenta estar siempre perfecta. Por ello, María Patiño ha querido ir haciéndose algún que otro retoque estético a lo largo de estos años para verse mejor. Os contamos su último capricho estético y mostramos como es ahora y cómo era antes a continuación.

Los inicios de María Patiño

María Patiño

> María Patiño comenzó en la agencia de prensa Europa Press como reportera. Después, en 2001, dio el salto al la televisión en Canal Sur con el programa Ven con nosotros. Un año más tarde formó parte de Sabor a verano en Antena 3. Fue en esa misma cadena cuando, en 2003, su papel de colaboradora en el programa ¿Dónde estás corazón? la lanzó al estrellato.

Por aquel entonces María era una joven de 31 años y sin retoques estéticos. Sin embargo, la gallega de espíritu andaluz se fue haciendo cada vez más popular y pronto decidió invertir en su físico. Tanto es así que la periodista es muy asidua a hacerse retoques estéticos. Os desvelamos cuál es el último cambio que se ha hecho esta misma semana y que lucirá en Sábado Deluxe.

Siguiente: La nueva cara de María Patiño

La nueva cara de María Patiño

María Patiño

> María Patiño no para. La periodista es colaboradora de Sálvame, tertuliana en Sábado Deluxe, presentadora de Socialité y, cuando Jorge Javier Vázquez no está, se pone ella al frente de Sábado Deluxe. Es por ello que cuando llega esta cita importante, a María siempre le gusta estar más guapa que nunca.

Este sábado, la gallega tomará las riendas del programa y para ello ya se ha puesto en manos de su médico de cabecera, Miguel de la Peña, en las Clínicas Diego de León en Madrid. «Miguel, este sábado presento el Deluxe y necesito luminosidad. Por favor, buena cara, efecto flash», dice Patiño en un vídeo en su cuenta de Instagram. «Bueno, pues ya sabes que te funcionan fenomenal las vitaminas. Las vitaminas con ácido hialurónico, dos viales y cara perfecta», dice el médico. «Pues ya, decidido, me las pongo», concluye María.

Siguiente: María Patiño se cambia la nariz

María Patiño se cambia la nariz

María Patiño

> Fue en el año 2014 cuando María Patiño se puso en manos de los profesionales de las Clínicas Diego de León para realizarse numerosos tratamientos de medicina estética. «Yo creo que si en algo estamos todos de acuerdo es que nos gusta estar a todos cada vez mejor», explicaba María Patiño hace un par de años.

La primera intervención quirúrgica a la que se sometió la periodista fue una rinoplastia. Gracias a ello consiguió una nariz más fina y corta. Un cambio radical que, sin duda, supuso un antes y un después para la colaboradora de Sálvame. Y es que la obsesión por la eterna juventud puede llegar a convertirse en un problema para algunos. Si no, que se lo digan a Patiño.

Siguiente: María Patiño, descontenta con sus pechos

María Patiño, descontenta con sus pechos

María Patiño

> Son muchas las famosas que sucumben a la tentación de la cirugía estética. Y es que los años no pasan igual para todos. María Patiño está rozando el medio siglo y ya son varias las veces que ha recurrido al bisturí. En abril de 2017, la presentadora de Socialité confesó que se había retocado el pecho.

«Me intervine hace dos sábados y ahora estoy un poco inflamadita, pero enseguida volverá a su estado normal, porque va a ser prácticamente el mismo que antes, pero más bonito», explicaba Patiño. Un retoque gracias al cual la periodista adquirió un mayor volumen en sus pechos. Y es que María siempre ha confesado que está «a favor de la cirugía plástica siempre que se haga en manos de profesionales».

Siguiente: Un cuello sin arrugas

Un cuello sin arrugas

María Patiño

> Hace justo un año, María Patiño volvía a caer en la tentación del bisturí. En esta ocasión fue su cuello el que se sometió a unos retoques estéticos. La periodista se realizó un lifting cervical para verse mejor de lo que estaba. «Estoy encantada», confesaba Patiño tras ver el resultado. Un paso por quirófano que hizo que tuviera que estar cinco días alejada de los focos.

Un retoque con el que ahora María luce un cuello más fino y esbelto y que sirve también para disimular la papada. Un sinfín de retoques que con el tiempo van haciendo que María Patiño vaya perdiendo sus míticas expresiones faciales. Y es que ya poco queda de la naturalidad de aquella María Patiño que dio el salto a la pequeña pantalla allá por el año 2001.